Culemaníacos

La rabia de Coutinho, durante la celebración de su último gol en la Premier League Aston Villa

La rabia de Coutinho, durante la celebración de su último gol en la Premier League Aston Villa

Coutinho brilla lejos del Barça con un nuevo recital

El futbolista brasileño sigue mojando con el Aston Villa de Steven Gerrard

Carlos Medina @camebe27

05.03.2022 20:15h

1 min

Lo de Philippe Coutinho no tiene nombre. El brasileño se está saliendo muy lejos de Barcelona ya que ha encajado a la perfección en el Aston Villa, equipo donde no para de marcar goles y repartir asistencias.

Tremendos números de Coutinho

La llegada del centrocampista al conjunto británico fue una petición expresa del entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard. Ambos coincidieron en el Liverpool. Tras unos buenos partidos, Coutinho ha cosechado el que probablemente haya sido su mejor encuentro de los últimos años.

Philippe Coutinho, nuevo jugador del Aston Villa / REDES

Philippe Coutinho, nuevo jugador del Aston Villa / REDES

El ex del Barça ha contribuido en la goleada frente al Southampton participando en los cuatro tantos del Aston Villa. El mediapunta ya ha mejorado con creces sus números. Con el conjunto catalán marcó dos goles y no dio ni una asistencia en 16 partidos.

Desde que viste la camiseta del Aston Villa ha sumado un total de 3 goles y ha repartido hasta 3 asistencias. Independientemente de los números, el ex del Barça contribuye en casi todas las jugadas de gol de su equipo. Es el líder del centro del campo.

La afición de su actual club está encantada con él. Todo apunta a que el brasileño se quedará en el conjunto de Gerrard la próxima temporada. Sorprende bien como un jugador de su calidad nunca ha acabado de rendir en un equipo como el Barça.

Philippe Coutinho celebra un gol de esta temporada con el Barça / FCB

Philippe Coutinho celebra un gol de esta temporada con el Barça / FCB

Coutinho es otro en la Premier

Está claro que este Coutinho es otro. Todos esperaban que lo que está haciendo en el Villa lo hubiera hecho en el Barça. Pese a su mal rendimiento en el conjunto azulgrana, es innegable la gran calidad que tiene este futbolista.

En su día fue considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, motivo por el que el Barça lo fichó.

 
Hoy destacamos