Culemaníacos

Una foto de Philippe Coutinho en un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Philippe Coutinho en un entrenamiento del Barça / FCB

Coutinho manda un mensaje a sus detractores y declara su amor al Barça

El brasileño retoma de nuevo su actividad en las redes para motivarse horas antes del clásico

Claudia Granja @c_granjafranch

06.02.2019 15:53h

1 min

El barcelonismo espera más que nunca a Philippe Coutinho. El brasileño será titular en el once de Ernesto Valverde después de que Ousmane Dembelé haya quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

Con el francés en la grada, falta saber si Messi será titular en el choque, pero Cou y Suárez serán la dupla del tridente de ataque. Una titularidad en una competición que motiva especialmente al carioca. Su rendimiento en la competición del KO ha sido fundamental para que el Barça haya alcanzado las semifinales y es también el máximo goleador del equipo. 

Tres tantos importantísimos que contrastan con el desparpajo que le falta en la Liga. Consciente de ello y de la importancia de la eliminatoria, Cou ha retomado su actividad en las redes sociales, de las que está muy ausente en las últimas semanas, para mandar un mensaje. 

Una foto de Coutinho horas antes del clásico / Instagram

Una foto de Coutinho horas antes del clásico / INSTAGRAM

El carioca subió una fotografía a sus stories de Instagram durante el entrenamiento de este martes. Con la palabra "Fe" como principal reclamo, añadió: "La fuerza de dentro es más grande que todos los vientos contrarios". Una frase inspiradora para el futbolista y que augura una motivación extra por parte del delantero. 

El Camp Nou le espera y Coutinho quiere estar.

 

Hoy destacamos