Culemaníacos

Hazard se desespera tras fallar una ocasión de gol / EFE

Hazard se desespera tras fallar una ocasión de gol / EFE

Coutinho pone luz a la oscuridad de Eden Hazard

El delantero del Real Madrid medita su regreso a la Premier para rescatar su mejor nivel

Redacción Culemanía @culemanias

09.03.2022 11:28h

1 min

Eden Hazard, un fichaje de más de 100 millones de euros, es suplente en el Real Madrid y su futuro es incierto. El delantero belga sigue a la sombra de Vinicius y Benzema y tanto en Inglaterra como en Bélgica apuntan que quiere volver a la Premier. Como Coutinho. El futbolista brasileño del Barça le ha enseñado el camino de la resurrección.

E 2019, el Real Madrid pagó 115 millones de euros al Chelsea por Hazard. El suyo fue un fichaje estratégico de un equipo obsesionado con relevar a Cristiano Ronaldo. El futbolista belga, sin embargo, nunca ha exhibido su nivel en el Bernabéu. El Hazard del Real Madrid se parece poco al Hazard del Chelsea y con Ancelotti las sensaciones no son mejores. Al contrario.

Mbappé y Haaland

Hazard, de 31 años, está muy preocupado. Es suplente y su situación se complicará en unos meses. Actualmente, su valor de mercado, según Transfermarkt, 18 millones. El Real Madrid mantiene su apuesta por Benzema y Vinicius, y Florentino hará todo lo posible por fichar a Mbappé y Haaland.

Kylian Hazard, el hermano pequeño de Eden, optó por un mensaje de prudencia en una entrevista concedida en Bélgica. "Él ha hecho su carrera y está bien donde está. Su familia se siente bien allí, tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces".

La rabia de Coutinho, durante la celebración de su último gol en la Premier League Aston Villa
Coutinho grita tras desaprovechar una ocasión de gol / EFE

"Es cierto que está jugando un poco menos, pero todos saben lo bueno que es Eden y él tiene que demostrar que es un buen suplente", añade el hermano del futbolista del Real Madrid.

El caso de Coutinho

El caso de Hazard es parecido al de Coutinho, por quien el Barça pagó 120 millones de euros fijos más 40 en variables al Liverpool. El brasileño fue de más a menos en el Camp Nou y el pasado enero fue cedido al Aston Villa.

Con Steven Gerrard de entrenador, Coutinho ha rescatado su mejor versión. Ya suma tres goles y tres asistencias en la Premier y es el nuevo ídolo de la afición del Aston Villa. Hazard podría copiarle y en Stamford Bridge estarían encantados con su regreso.

 
Hoy destacamos