Culemaníacos

Lewandowski, en el partido que el Bayern disputó contra el Colonia / EFE

Lewandowski, en el partido que el Bayern disputó contra el Colonia / EFE

El crack que acerca el fichaje de Lewandowski por el Barça

Sadio Mané está muy cerca de firmar por el conjunto alemán

Redacción Culemanía @culemanias

17.06.2022 18:20h

1 min

Se avecina verano movidito en el Barça. El nombre que más ilusión está despertando en el barcelonismo es el de Robert Lewandowski. El delantero polaco ya ha expresado públicamente que no seguirá en el Bayern la próxima temporada.

Como el ariete todavía tiene contrato con el equipo alemán, el Barça debe negociar con el Bayern. El fichaje de Lewandowski se está cocinando a fuego lento. El Barça ya ha ofrecido 32 millones de euros fijos y cinco en variables al Bayern, oferta que ha rechazado el club alemán. En los próximos días el club barcelonista podría mejorar su propuesta.

Mané podría desatascarlo todo

Lo que podría facilitar mucho su llegada es el posible fichaje de Sadio Mané por el Bayern. El del Liverpool también ha comunicado a su club, el Liverpool, que no seguirá. Si finalmente acaba recalando en el conjunto alemán allanará el camino del Barça para hacerse con los servicios de Lewandowski.

Una foto de Sadio Mané durante un partido con el Liverpool / Twitter

Una foto de Sadio Mané durante un partido con el Liverpool / Twitter

El Barça está atento a esta negociación, ya que el Bayern necesita tener un sustituto al delantero polaco. Es cierto que Mané es un hombre de banda, pero también es un jugador con mucho gol, algo que anda buscando el Bayern para cubrir la marca de Lewandowski.

Lewandowski espera

Si los alemanes logran fichar a Mané, que todo apunta a que sí, se mostrarán más abiertos con el Barça para llegar a un acuerdo con el capitán de la selección polaca. Mientras, Lewandowski espera noticias. 

Lewandowski, el gran objetivo del Barça, en un entrenamiento con Polonia / EFE

Lewandowski, el gran objetivo del Barça, en un entrenamiento con Polonia / EFE

Por ahora el delantero del Bayern ya ha rechazado dos propuestas. Una del Chelsea y otra del PSG. Y ha reiterado su voluntad de fichar por el Barça mientras recalca que su etapa en el equipo de Múnich ya ha finalizado. El delantero también estará muy atento a lo que ocurra con Mané. 

 
Hoy destacamos