Culemaníacos

Los jugadores del Barça B celebrando el segundo tanto del encuentro / FC Barcelona

Los jugadores del Barça B celebrando el segundo tanto del encuentro / FC Barcelona

El otro crack del Barça B que pide hueco en el primer equipo

El filial azulgrana superó por dos goles a cero al filial del Levante

Oriol Quintana @urikingkat

29.09.2019 22:29h Actualizado: 07.10.2019 12:00 h.

1 min

Otra buena noticia para La Masía. En el primer equipo, Ansu Fati y Carles Pérez se han hecho un sitio en la plantilla de Valverde mientras que la cantera sigue rindiendo a un muy buen nivel. Este domingo vimos una nueva muestra de ello. El Barça B ganó al Atlético Levante (2-0).

El primer gol lo marcó Abel Ruiz pero quien se llevó toda la atención fue Álex Collado. Salió en la segunda parte y a un minuto del final del tiempo reglamentario marcó el mejor gol que se ha visto en el Estadi Johan Cruyff hasta la fecha. Se fue de seis jugadores -con tres caños incluidos- y superó al portero de tacón.

El de Sabadell es clave en los esquemas de García Pimienta. Es uno de los perfiles más talentosos del filial azulgrana y sin Carles Pérez es el encargado de desbordar una y otra vez por la banda. Suma dos goles ya en Segunda B esperando algún día tener la confianza del entrenador del primer equipo.

Collado es un talentoso jugador zurdo, que puede jugar tanto de interior como de extremo. Pero su naturaleza le pide ir hacia delante y buscar la potería rival. A sus 20 años, tiene un futuro muy prometedor por delante.

El equipo de Valdés ya brilla

El Juvenil A de Víctor Valdés ya maravilla. Este domingo superaron al Lleida por una gran goleada (5-0). Marcaron Nils Mortimer -dos-, Peke, Nico y Jaume Jardí y ya van segundos en la tabla con 10 puntos y a dos del líder, el Zaragoza. Este miércoles vuelve la UEFA Youth League.

 
Hoy destacamos