Culemaníacos

David Alaba celebra un título del Bayern de Múnich / EFE

David Alaba celebra un título del Bayern de Múnich / EFE

El crack del Bayern que marea la perdiz con Barça y Real Madrid

David Alaba sigue sin renovar con el Bayern de Munich

Alba Cabrera

13.10.2020 14:49h

1 min

Según publica el periódico alemán Bild, el central austríaco David Alaba se negó a renovar para percibir un salario de 11 millones del vigente campeón de la Champions, el Bayern de Munich.

Su contrato se acaba el próximo 30 de junio y el defensa austríaco está en el punto de mira del FC Barcelona desde hace algunos años.

David Alaba en un partido con el Bayern / CF BAYERN MUNICH

David Alaba en un partido con el Bayern / CF BAYERN MUNICH

Por eso, al Barça se le han iluminado los ojos al saber que Alaba ha rechazado por el momento la propuesta del Bayern, dispuesto a pagarle 11 millones de euros.

A Alaba también le gusta el Madrid

Titular indiscutible en el Bayern desde 2011, David Alaba podría solucionar el problema de la defensa azulgrana de una vez por todas si finalmente tiene interés de seguir su carrera en otro club.

Según explica Bildel central de 28 años ya cuenta con una propuesta del PSG, sin que ésta excluya una salida hacia el FC Barcelona o el Real Madrid, sus dos clubes favoritos tal y como Alaba ha dicho en alguna ocasión.

David Alaba, jugador del Bayern de Múnich / EFE

David Alaba, jugador del Bayern de Múnich / EFE

El último club que se ha sumado al interés en los últimos días es la Juventus, que después de reforzar su defensa central con De Ligt en verano de 2019 pensaría ahora en Alaba para jubilar a Chellini Bonucci.

 
Hoy destacamos