Culemaníacos

Pep Guardiola con el Manchester City /REDES

Pep Guardiola con el Manchester City /REDES

El crack del City que dejará vendido a Guardiola

El extremo inglés podría dejar la tutela del español muy pronto

Cristina Balaguer

29.04.2020 18:31h Actualizado: 29.04.2020 18:47 h.

1 min

Leroy Sané vuelve a ver el futuro con ilusión. Después de una lesión de ligamento cruzado que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego el jugador del Manchester City se plantea su contiunidad en el equipo de Guardiola. El futbolista de 24 años piensa en cambiar de aires aunque por el momento la pandemia de COVID-19 ha frenado todo tipo de negociaciones. 

El club inglés quiere frenar las posibles salidas de jugadores además de estar a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acerca de la sanción que impuso la UEFA por incumplir las reglas del Fair Play financiero hace algunos años. 

Varios jugadores podrían dejar el club este año, entre ellos Raheem Sterling y Bernardo Silva. El club quiere evitar que se marchen y también espera poder retener a Leroy Sané. El extremo inglés ha demostrado una evolución espectacular desde que llegó Pep Guardiola y aunque quiere estar bajo la tutela del español, grandes equipos como el Real Madrid se han interesado en él. 

¿Destino en la Bundesliga?

Desde Alemania le ha llegado una gran opción de futuro, el FC Bayern donde el jugador se ve formando parte d eun proyecto capaz de ganar grandes títulos: "El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede imaginar como el próximo paso en su carrera. Allí ve los requisitos previos para alcanzar su gran objetivo, ganar la Champions League".

Su representante ha confirmado que han mantenido contactos con el club alemán: "Es cierto que a partir de ahora ejercemos oficialmente como asesores de Leroy Sané y podemos mantener conversaciones. Junto con él, intercambiamos ideas con el Manchester City sobre cómo podría ser el siguiente paso. El interés básico del FC Bayern no es ningún secreto, pero otros clubes de primer nivel absoluto en Europa ya nos han contactado sobre Leroy". 

 
Hoy destacamos