Culemaníacos

Luis Suárez y Leo Messi celebrando el gol de la Real Sociedad con Busquets / FC Barcelona

Luis Suárez y Leo Messi celebrando el gol de la Real Sociedad con Busquets / FC Barcelona

El crack que se burla de Neymar, Suárez, Dembelé, Ronaldo y Busquets

El futbolista se ríe de los movimientos de los futbolistas

Redacción Culemanía @culemanias

06.04.2020 01:35h

1 min

El humor se ha convertido en una necesidad prácticamente primordial en estos momentos. Lo mejor para desconectar de la situación que se vive en España, Europa y el mundo actualmente es reír un poco. Y es difícil no hacerlo con la colección de imitaciones que rescata en Twitter la cuenta @nocontextfooty.

Se trata de un vídeo que muestra a un joven imitando los movimientos de algunos de los futbolistas más mediáticos. El tuit se ha viralizado y ya acumula más de 5.300 retuits y 23.500 me gusta.

El protagonista del vídeo no muestra ningún tipo de tapujo a la hora de burlarse de las grandes estrellas del fútbol mundial. Quien más favorecido (o menos perjudicado) sale es Cristiano Ronaldo, de quien únicamente copia un toque de espuela. Alaba también a Busquets, aunque insinuando que a veces se gusta demasiado. Las croquetas de Iniesta también reciben elogios.

A partir de aquí, todo son burlas. Imita a Dembelé como un jugador que no hace otra cosa que pasarse el esférico de un pie a otro. Sterling simplemente arrastra el esférico por el suelo. Neymar simplemente finta una y mil veces. Matuidi se mueve de forma torpe, usando todo el cuerpo para proteger el balón. Con Umtiti y Sturridge sencillamente imita sus celebraciones.

El que peor parado sale de las imitaciones es Luis Suárez. A la hora de copiar al delantero uruguayo, corre hasta la cámara, agarra el brazo de quien le estaba grabando y le muerde, recordando los incidentes con Chiellini Ivanovic. El charrúa jamás podrá borrar esa imagen, la más oscura de toda su carrera.

 

Hoy destacamos