Culemaníacos

Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y Pedri Gonzalez con la camiseta especial del Barça para el clásico en un fotomontaje / CULEMANÍA

Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y Pedri Gonzalez con la camiseta especial del Barça para el clásico en un fotomontaje / CULEMANÍA

Los cracks del Barça posan con la nueva camiseta ‘versión clásico’

Los jugadores azulgranas ya calientan el Madrid-Barcelona del próximo 10 de abril

Alba Cabrera

01.04.2021 13:38h

1 min

En el FC Barcelona hay muchas ganas de clásico. Tras la derrota de esta temporada en el Camp Nou (3-1) en la primera vuelta, el conjunto azulgrana encara el próximo duelo contra el Real Madrid en Valdebebas el día 10 de abril a las 21 horas calentando ya el ambiente.

Este miércoles, el Barça ha mostrado las primeras imágenes de los jugadores del primer equipo luciendo la camiseta especial que los de Ronald Koeman vestirán para el clásico. Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Pedri González, Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Frenkie De Jong han posado ya con esta equipación.

Los jugadores del Barça posando con la camiseta para el clásico / CULEMANÍA

Los jugadores del Barça posando con la camiseta para el clásico / CULEMANÍA

De hecho, esta camiseta ya está a la venta desde hace semanas, desde que a finales de enero la presentó Carles Puyol. Una elástica que une los colores azulgranas con los de la bandera de Cataluña, la Senyera, para afrontar uno de los encuentros más importantes, tanto deportivamente como emocionalmente, de cada temporada.

Una ocasión especial

Lo particular de esta camiseta especial para el próximo clásico es que el Barça sólo tiene previsto jugar con esta prenda en casa del eterno rival. Por eso, no es casual que haya sido Puyol quién haya presentado la camiseta, ya que el central catalán protagonizó en 2009 una imagen para la historia del Barcelona al marcar el segundo gol y besar la Senyera en el Santiago Bernabéu en el 2-6 que sirvió para conseguir el primer triplete para la historia de la entidad azulgrana en la era de Pep Guardiola.

Con esta, serán ya cinco las camisetas que ha vestido esta temporada el conjunto de Ronald Koeman. Igualmente, está será una buena manera de lucir los colores azulgranas como visitante, algo que el primer equipo sólo ha podido hacer en lo que va de curso lejos del Camp Nou en el partido de la Copa del Rey ante el Cornellà.

 
Hoy destacamos