Culemaníacos

Cristiano Ronaldo durante el partido /EFE

Cristiano Ronaldo durante el partido /EFE

Cristiano Ronaldo culmina una doble alegría para el barcelonismo

Tanto el portugués como el Real Madrid han quedado eliminados en Champions

Cristina Balaguer

07.08.2020 23:43h Actualizado: 07.08.2020 23:52 h.

2 min

Doble alegría para los culés en Champions League y todavía no ha jugado el FC Barcelona. Tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo han caído en la competición tras dos partidos en los que la intensidad sobre el campo ha sido irregular pero en las gradas y en los banquillos ha estado muy presente. 

Cristiano se ha quedado sin Champions League. La Juventus de Turín ha caído frente al Olympique de Lyon en un partido que el futbolista portugués ha logrado un doblete con dos dianas, de penalti en la primera mitad y tras una asistencia de Bernardeschi la segunda. A pesar de esto no han sido capaces de remontar y es que ganar 2-1 no era suficiente. 

Memphis Depay celebra su gol /EFE

Memphis Depay celebra su gol /EFE

El Lyon ha logrado su primer y único gol en el minuto 12 de penalti. La jugada ha sido polémica y que el árbitro la haya pitado sin comprobar el VAR ha hecho sospechar a muchos madridistas. Depay lograba el tanto y lograba así su sexto gol en seis partidos consecutivos de la competición europea

A falta de 15 minutos para el final, Dybala entraba en el campo. Tras heber estado lesionado, el argentino no tuvo el protagonismo habitual y a pesar de que su entrada consiguió dar un vuelco al ritmo del encuentro el tercer gol no llegó. El futbolista tuvo que marcharse lesionado tras resentirse de sus molestias. 

Zidane pierde en octavos

Por su parte el Real Madrid se quedaba fuera de la Champions cayendo derrotado ante el Manchester City. El partido ha comenzado bien para el conjunto de Pep Guardiola con un gol que ha llegado muy temprano. En el 9 Sterling adelantaba al City tras un error de Varane, que para desgracia de los madridistas no sería el único. 

Guardiola y Zidane durante el encuentro /EFE

Guardiola y Zidane durante el encuentro /EFE

La ausencia de Sergio Ramos se ha hecho notar aunque se le ha podido oír, casi más que a Zinedine Zidane, dando órdenes a sus compañeros desde la grada e indicaciones a la defensa. El conjunto blanco lograba el empate gracias a Karim Benzema y se llegaba al descanso con el marcador igualado.

Durante la segunda mitad Courtois salvaba al Madrid de un gol muy claro de Sterling pero Varane volvía a cometer un error que aprovechaba Gabriel Jesús para marcar el segundo. El equipo de Zidane no podía remontar el resultado y el entrenador ha perdido por primera vez en cuartos de final desde que llegó al club. 

 
Hoy destacamos