Culemaníacos

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo dinamita el fichaje de Messi por el PSG

El luso puede ser el gran próximo fichaje del conjunto parisino

Redacción Culemanía @culemanias

12.03.2021 10:43h

1 min

La próxima ventana de fichajes puede pasar a la historia por los movimientos de jugadores de clase mundial. Leo Messi termina contrato con el FC Barcelona y todavía no ha renovado, mientras que cracks como Erling Haaland y Kylian Mbappé apuntan a cambiar de aires. En las últimas horas ha cogido fuerza el rumor que Cristiano Ronaldo abandone Turín.

La eliminación de la Champions League de la mano del Oporto ha provocado que el portugués se esté planteando su futuro en la Serie A. En Francia este viernes ya expresan el deseo de Nasser Al-Khelafi de hacerse con alguno de los dos jugadores con más Balones de Oro.

Messi o Cristiano Ronaldo

Según informa Le Parisien, “el PSG reabrió la noche del martes el dossier de Cristiano Ronaldo” siendo conscientes que con la llegada de Joan Laporta hay posibilidades de que Messi se quede en Barcelona: “cabe ver si se queda en el Barça o elige el Manchester City, otro posible destino”.

Messi y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

Messi y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

“El PSG no puede permanecer inactivo en el mercado de estrellas internacionales. Sobre todo, los que se mueven, como Cristiano Ronaldo. El PSG se ha preparado, en caso de la marcha de Mbappé, para intentarlo todo para acoger un Balón de oro la próxima temporada”, apuntaban.

El luso es objeto de muchas críticas tras la eliminación y en París siempre han soñado con el delantero. A parte de sumar deportivamente sería un gran impulso en las campañas de marketing. Termina contrato en 2022 y a sus 36 años, su salida de Turín no tendría que ser muy costosa.

Si Messi renueva, Ronaldo sería la segunda opción del PSG. La operación del argentino sería más cómoda, pues se ahorra el precio de traspaso, pero aún tiene que hablar con Joan Laporta. En cambio, el portugués se está hartando de la Serie A y la capital francesa es un destino que le gusta.

Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus contra el Oporto | EFE

Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus contra el Oporto | EFE

Buena relación con Mendes

Otro de los puntos clave de esta operación es la buena relación de Jorge Mendes con Nasser Al-Khelaifi. Según informan desde París, sus relaciones son muy buenas y solo hace falta que Cristiano Ronaldo exprese su deseo de salir para que se reactive toda la operación. Un traspaso que no dejaría a nadie indiferente.

 
Hoy destacamos