Culemaníacos

Cristiano Ronaldo se lamenta de la ocasión fallada / EFE

Cristiano Ronaldo se lamenta de la ocasión fallada / EFE

Cristiano Ronaldo estalla ante la nueva gesta de Messi

El portugués erró una doble ocasión de gol manifiesta y se aleja un poco más del azulgrana

Redacción Culemanía

23.12.2018 18:12h

2 min

Cristiano Ronaldo acabó desquiciado en el partido de este sábado del Juventus. El conjunto bianconero se impuso al Roma por 1-0 con gol de Mandzukic y consolidó el liderato de la Serie A, con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles. Sin embargo, el crack portugués salió derrotado. Una vez más.

Porque Cristiano disputó el partido con la vista puesta en el Camp Nou. El portugués rivaliza con Messi por erigirse en el máximo goleador del año 2018. El delantero del Barça marcó ante el Celta y consiguió así su gol número 48. Messi cerrará el año con esta cifra, dado que no le quedan más partidos por disputar.

Cristiano, por su parte, todavía tiene dos encuentros por delante: el miércoles contra el Atalanta y el próximo sábado contra la Sampdoria. Sin embargo, se encuentra cuatro goles por debajo de su archienemigo y este sábado ante la Roma fue incapaz de anotar un tanto. CR7 acabó desquiciado. Su enfado fue monumental. Y lo expresó vivamente sobre el césped.

Error garrafal

Cristiano Ronaldo dispuso de una doble ocasión manifiesta para marcar. Pero erró en sendos intentos. En primera instancia remató un balón a bocajarro, pero el disparó le salió mordido, demasiado flojo, directamente al cuerpo del portero; el rechace le cayó a él mismo, pero de nuevo erró en el remate con una posición algo forzada.

El remate frustrado de Cristiano Ronaldo / EFE

El remate frustrado de Cristiano Ronaldo / EFE

El balón se fue a las nubes y Cristiano Ronaldo pagó su enfado con el poste, que se llevó una patada del portugués. El delantero del Juventus prorrumpió en sonoros insultos mientras el esférico se perdía fuera del campo. Lleno de rabia, tuvieron que aparecer sus compañeros para calmarlo.

Pese a la victoria de su equipo, Ronaldo, fiel a su estilo, se pasó el partido maldiciéndose por su clamoroso error, que lo aleja un poco más de Leo Messi. Lo siguió intentando durante todo el partido, pero lo cierto es que el portugués estuvo del todo desacertado. No fue su noche.

Se descuelga de Messi

Cristiano Ronaldo todavía tiene dos oportunidades para intentar superar a Messi. En todo caso, ya se la han atragantado los turrones. Además, necesitará al menos cuatro goles para igualar al argentino, cosa poco probable a tener de sus registros esta temporada.

En lo que va de curso, suma 12 goles en 22 partidos oficiales con el Juventus, unos registros notables que, sin embargo, quedan muy por debajo de los 21 goles anotados por Messi en 20 partidos. Difícilmente logrará alcanzarle. Lo sabe. Y de ahí viene su enfado.

 

Hoy destacamos