Culemaníacos

Messi, en un entrenamiento del Barça | FCB

Messi, en un entrenamiento del Barça | FCB

Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann se abonan al cambio de look

Muchos futbolistas han decidido dar un vuelco completo a su imagen tras la vuelta de los entrenamientos

Redacción Culemanía @culemanias

27.05.2020 18:26h

2 min

Poco a poco, parece que la humanidad está empezando a vencer la dura batalla contra el coronavirus. El número de casos y muertes está descendiendo de forma considerable en diferentes países, lo que está permitiendo la llegada de una nueva normalidad que todavía tardará en parecerse a la que estábamos acostumbrados. 

Este hecho ha provocado que también el fútbol esté cerca de volver en la mayoría de ligas europeas. Mientras que en Francia decidieron dar la Ligue1 por terminada, en España, Inglaterra e Italia siguen luchando para que vuelvan los encuentros. Y todo hace indicar que podrían retomarse las competiciones a medidados de junio. Eso sí, teniendo como referencia las medidas sanitarias que la Bundesliga, la única de las cinco grandes ligas que ha vuelto, ha instaurado.

Leo Messi durante un entrenamiento con el equipo /FC BARCELONA

Leo Messi durante un entrenamiento con el equipo /FC BARCELONA

En cuanto a la Liga, cada vez está más cerca. Los jugadores siguen con sus entrenamientos, ya en pequeños grupos, y próximamente lo harán con la plantilla al completo. La fecha no es todavía definitiva pero sí previsible: el fútbol volverá a España el fin de semana del 13 y 14 de junio, después de que el Gobierno aceptase que se retomasen los partidos a partir del 8 de este mismo mes. 

Cambio de look para la vuelta de la competición

En este sentido, una de las cosas que más está sorprendiendo de la vuelta de los futbolistas a la vida pública, tras más de dos meses confinados en sus casas, es su apuesta por arriesgados cambios de look. El primero en empezar con esta iniciativa fue Leo Messi, que sorprendió a todos al presentarse en la Ciutat Esportiva sin barba y con el pelo más largo, luciendo un peinado que recuerda al que llevaba cuando empezó a brillar.

Leo Messi entrenando con el Barça / FC Barcelona

Leo Messi entrenando con el Barça / FC Barcelona

Días después todas las miradas se centraron en Antoine Griezmann. El francés, habitual en los cambios de peinado y apuestas mucho más arriesgadas, se presentó a los entrenamientos con el pelo recogido y una trenza con la que parece que tenga menos volumen de cabello. Una apuesta mucho más innovadora que no ha acabado de convencer a toda la afición. 

Antoine Griezmann nuevo look / FCB

Antoine Griezmann nuevo look / FCB

También revolucionó las redes Cristiano Ronaldo con su nuevo look. El portugués, que ya se encuentra entrenando en Turín tras refugiarse en Madeira durante el período de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, acostumbraba durante los últimos meses a lucir una pequeña coleta. No obstante, en las últimas horas decidió desmelenarse, y colgó en sus redes sociales una imagen en la que se le ve con el pelo suelto y despeinado, que incendió las redes sociales. 

Nuevo look de Cristiano Ronaldo | REDES

Por otra parte, otros futbolistas como Sergi Roberto o Marc Bartra optaron, ante la llegada de la calor, por una solución menos ostentosa, pero seguramente más efectiva: raparse el pelo. Ya dicen que con el tema de los looks y los peinados, para gustos colores. 

Sergi Roberto entrenando con el Barça / FC Barcelona

Sergi Roberto entrenando con el Barça / FC Barcelona

 

Hoy destacamos