Culemaníacos

Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus contra el Oporto | EFE

Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus contra el Oporto | EFE

Cristiano Ronaldo se lía a puñetazos en el último partido de la Juventus

El delantero portugués descargó su rabia en el vestuario al no haber podido marcar ante el Genoa

Alba Cabrera

13.04.2021 17:42h

1 min

Esta vez, a Cristiano Ronaldo se le ha ido de las manos su frustración. Al terminar el partido de este domingo de la Juventus ante el Genoa (3-1), el delantero portugués sentía mucha rabia por no haber podido marcar en ese encuentro.

Tanto fue así que según La Gazzetta dello Sport, cuando Cristiano llegó al vestuario le dio puñetazos a la pared, se duchó rápidamente y se fue sin hablar con nadie. Otro síntoma de su delicado momento futbolístico y de la voluntad de dejar el club italiano.

Su nombre ya ha vuelto a sonar en el entorno del Real Madrid. Pero Florentino Pérez no quiere pagar 25 millones de euros para traer de vuelta a su exestrella y, por menos de esa cantidad, la Juve no le va a dejar marchar.

El motivo de su frustración

Después del pitido final ante el Genoa, Cristiano abandonó el campo cabizbajo, tirando al suelo la camiseta, recogida después por un recogepelotas (que, al parecer, se la habría pedido). El portugués estuvo bastante nervioso durante los 90 minutos, en los que no logró sumar otro tanto a los 32 que lleva esta temporada.

Un hecho que desencadenó una furia incontrolable en él. Posteriormente, Pirlo, entrenador de la Juve, tuvo que salir en su defensa: “No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador".

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus | EFE

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus | EFE

Lo cierto es que Cristiano suma 32 goles en 37 partidos con la Juventus esta campaña. Pero el hecho de que el Oporto los eliminara en los octavos de final de la Champions League, ha hundido al luso. Ronaldo llegó a Turín en 2018 para volver a ganar en Europa. Pero está viendo cómo pasan los años y su objetivo no se cumple en la Juve.

 

 
Hoy destacamos