Culemaníacos

Una foto de Cristobal Soria en 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Una foto de Cristobal Soria en 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Cristóbal Soria explota de rabia en el 'Chiringuito' de Pedrerol

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' estalla ante la pasividad de los azulgranas mientras Roncero consuma su venganza

Claudia Granja @c_granjafranch

08.05.2019 12:31h

1 min

Patética. Así fue la eliminación del Barça a manos del Liverpool con un 3-0 de ventaja que no sirvió de nada ante un imponente Anfield y un equipo que tuvo más pasión y carácter que el favorito al título. Lo advirtió Valverde: "Ser favoritos no nos acerca al título" y visto lo visto parece que les alejó.

Un año más, con un marcador más que favorable, los azulgranas no supieron contener la ofensiva red basada en un juego veloz, físico y marcado por unas ganas y una ambición inexistente en el conjunto catalán. La eliminación fue un jarro de agua fría que todavía tiene la barcelonismo en estado de shock y que revivió los fantasmas de Roma, ahora ya realidad, por segundo año consecutivo. 

La indignación era máxima y como era de esperar la tensión y la frustración se trasladaron a uno de los programas que esperaba con más ahinco la eliminación del Barça: El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, donde madridistas como Tomás Roncero esperaban su momento de gloria. 

Soria explota

Con Roncero buscando a Messi por el plató y otros exclamando: "Cuatro a cero y al carrer", Soria fue la voz que representó al barcelonismo con total exactitud. Explotó ante las cámaras y recriminó a los jugadores azulgranas la falta de carácter en el verde. La ausencia de concentración en una noche que calificó de "bochorno" y "ridículo". 

Asimismo, muy enfadado, recordó: "¿Otra vez pecar de lo mismo? No hay nadie que pegue dos chillidos en el banquillo, ¿verdad Valverde?" con un enfado evidente que provocó la sonrisa pícara de los madridistas. 

Un enfado más que justificado y que tiene al barcelonismo incrédulo ante lo ocurrido. 

 

Hoy destacamos