Culemaníacos

Depay entrenando con un balón del Barça / Redes (@memphisdepay)

Depay entrenando con un balón del Barça / Redes (@memphisdepay)

Las curiosidades más íntimas de Memphis (y su pasión oculta)

El nuevo delantero del Barça dedica buena parte de su tiempo a sus aficiones

Carlos Vázquez

29.07.2021 18:26h

2 min

Memphis Depay (o como él prefiere, Memphis), era fichado sin coste por el FC Barcelona el mes pasado, tras firmar una gran temporada con el Olympique de Lyon. Más allá de lo que demuestre en el terreno de juego, algo que empezó a hacer ante el Girona en su debut como culé, Memphis ha demostrado en una entrevista concedida al diario SPORT que tiene otras aficiones más allá del fútbol.

Memphis Depay celebrando su gol con el Barça / FC Barcelona

Memphis Depay celebrando su gol con el Barça / FC Barcelona

Melómano y músico

Memphis es un gran aficionado de la música, pero no solo la consume. Lo que al delantero neerlandés le gusta es producir canciones, cosa que ya ha hecho en múltiples ocasiones, y algunas de ellas han tenido éxito. El mayor ejemplo es ‘No Love’, tema que ya ha sido visto más de 15 millones de veces en su canal de Youtube, que cuenta con más de 600.000 suscriptores y múltiples hits que mezclan el inglés y el neerlandés.

En declaraciones a este medio, Memphis confiesa que la música es “muy importante” en su día a día, y lo ejemplifica con una de sus últimas comidas, en la que comió tapas y sintió que debía poner música española. Según él, estar en el estudio es “una terapia”, ve su relación la música como “una relación de pareja”.

Memphis Depay cantando en una imagen promocional / Twitter (@Memphis)

Memphis Depay cantando en una imagen promocional / Twitter (@Memphis)

Memphis también confiesa que alguna vez se ha planteado dedicarse exclusivamente a la música, pero que su principal objetivo es el fútbol: “Trabajo muy duro y mucho, y es en lo que estoy centrado”. Eso sí, el holandés no descarta que después de su carrera futbolística, lo intente con una carrera musical.

Los tatuajes, su otro punto débil

En la misma entrevista, Memphis confiesa que “adora” los tatuajes, y que para él “tienen muchos significados”. La obra de tinta más famosa del futbolista es, con toda seguridad, el tatuaje de un león que le cubre la espalda entera, y con el que ha posado a lo largo de su carrera.

Esta obra, de un animal con el que se siente representado, tomó relevancia cuando, en 2020, se compró un híbrido de león y tigre, y poso con él en su lujosa casa. El tatuaje, que recubre toda la espalda, comportó más de un día de trabajo para el artista que se lo hizo, pero Memphis también presume de los otros: desde las costillas hasta las pantorrillas, cuesta encontrar partes de su cuerpo que no hayan sido tintadas.

Memphis Depay posa con un 'ligre' en su casa / Instagram (@memphisdepay)

Memphis Depay posa con un 'ligre' en su casa / Instagram (@memphisdepay)

En la misma entrevista, confiesa que su tatuaje más importante lo lleva en la mano, y se trata de un círculo pequeño. Para Memphis, ese símbolo representa su “reducido grupo de amigos”, ya que prefiere no relacionarse con demasiada gente. El delantero reconoce que no todos sus tatuajes tienen significado, y que algunos solo los lleva porque le gustó el arte y decidió llevarlos en la piel.

Solo el futuro sabe si, ya como jugador del Barça, Memphis firmará alguna canción como culé o se tatuará otra fecha importante como, por ejemplo, ¿el día que ganó una Champions League?

 
Hoy destacamos