Culemaníacos

Álvaro Morata celebra un gol con España / EFE

Álvaro Morata celebra un gol con España / EFE

El curioso diálogo de Morata con Gavi que deja a La Masía por las nubes

El delantero de la selección española alzó al canterano azulgrana por tener un futuro grandioso

Jonathan Mondéjar

12.11.2021 13:17h

1 min

¡Conversaciones espontáneas! Esas son las que más realidad poseen. Proyectan la vida misma. Una de esas fue la que tuvieron Álvaro Morata y Gavi. El jugador de la Juventus de Turín y el del FC Barcelona respectivamente charlaron sobre la evolución de los más jóvenes, que vienen pisando muy fuerte.

Álvaro Morata ensalzó al talento de la Masía. La dejó por las nubes. Fue una alabanza en toda regla de un jugador (ex del Real Madrid) con mucha experiencia en grandes citas en el fútbol europeo.

Gavi jugando contra la selección italiana / EFE

Gavi jugando contra la selección italiana / EFE

El delantero de la Roja no escondía su asombro con Gavi, dijo que "cuando yo tenía 17 años, me costaba una barbaridad entrenar con el primer equipo. Ahora ves a Pedri o Gavi, parece que tienen 32 años. Es una cosa de locos. Le pregunté a Gavi donde vivía, me dijo que en La Masía, porque tiene 17 años. Le saco más de 10 años..."

Morata reconoce el mérito de la Masía

El actual jugador de la Juventus y se la selección española valoró muy positivamente a varios futbolistas que acuden al combinado nacional provenientes del FC Barcelona como son Pedri o el propio Gavi. Álvaro, con la boca abierta.

Gavi junto a Koke ante Grecia, con España / EFE

Gavi jugando contra la selección italiana / EFE

Destaca el papel de los pupilos de Xavi Hernández por tener mucho descaro y unas habilidades impropias de chicos tan jóvenes. Morata se quedó sorprendido con Pedri y su papel en la Euro, además del increíble encuentro de Gavi ante Italia.

Estas fueron sus palabras: “Pedri y Gavi tienen una gran técnica. La Eurocopa de Pedri fue espectacular. Por ejemplo, con Gavi, cuando vi el partido contra Italia en la Nations League, no podía creer que fuera su primer partido con la selección española”.

 
Hoy destacamos