Culemaníacos

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barcelona / EFE

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barcelona / EFE

Los curiosos comunicados de Koeman que calientan su futuro

Las palabras del preparador neerlandés tras la reunión con Laporta

28.05.2021 22:06h

1 min

La continuidad de Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona pende de un hilo. El técnico se reunió con Joan Laporta el pasado martes y el presidente le comunicó que no es la primera opción para dirigir al equipo azulgrana la próxima temporada y le pidió 15 días de margen para encontrar un reemplazo.

El dirigente de la entidad catalana advirtió este viernes, en su primera rueda de prensa, que el héroe de Wembley no está descartado para entrenar al Barça la próxima temporada: "No descartéis a Koeman. No hemos podido hablar como hubiéramos querido porque llevamos sólo dos meses y medio en el cargo".

Comunicado conflictivo

Mientras Joan Laporta trata de rebajar la tensión, el técnico neerlandés añade más leña al fuego. Este viernes, la agencia de representación de KoemanWasserman Netherlands, publicó un controvertido tuit que no pasó desapercibido para nadie. Cuestionaba la actitud del presidente en las negociaciones.

Agencia de Koeman / REDES

Agencia de Koeman / REDES

El mensaje en cuestión apuntaba lo siguiente: "Imagina: me quiero casar contigo, pero tengo dudas. Dáme dos semanas para encontrar una pareja mejor y, si no puedo encontrar a la persona adecuada, nos casaremos".

Un símil que pretende equiparar la situación de Ronald Koeman con la de una pareja. La realidad, en cambio, es que Laporta en ningún momento le ha dicho al preparador neerlandés que quiera tener un compromiso con él. Más bien al contrario. El presidente pretende el divorcio, pero para ello debe encontrar un relevo de garantías.

La publicación de Koeman

El héroe de Wembley también apareció en las redes sociales este viernes para tranquilizar a la afición sobre su estado de salud. Cabe recordar que Fox Sports informó este jueves que Koeman padeció un ataque de ansiedad y visitó el Hospital de Barcelona. Todo quedó en un susto y el preparador neerlandés no fue ingresado.

Ronald Koeman / REDES

Ronald Koeman / REDES

Tras todo esto, Ronald ha publicado el siguiente tuit este viernes: "No os creáis nada de lo que oigáis. Tengo salud, eso es todo lo que importa en la vida". Solo él sabe si se refería a lo que se ha dicho después de la reunión del pasado martes o al ataque de ansiedad que sufrió este jueves.

 
Hoy destacamos