Culemaníacos

Dani Alves con la selección brasileña / EFE

Dani Alves con la selección brasileña / EFE

Dani Alves anuncia su nuevo equipo

El exjugador del Barça quedaba libre tras su aventura en el PSG

Oriol Quintana @urikingkat

02.08.2019 10:01h Actualizado: 02.08.2019 14:19 h.

1 min

El lateral Dani Alves anunció esta madrugada cual será su próximo equipo. El ex culé se ha decidido por el Sao Paulo brasileño. Reforzará al equipo para lo que queda de temporada y dos más. Según informan desde Brasil, el equipo paulista fue el único equipo que le ofrecía un contrato por más de dos años.

Los brasileños se refuerzan con un jugador de lujo. El ex de Juve y PSG fue elegido mejor jugador de la Copa América, que levantó Brasil hace unas semanas. Con su nuevo equipo tendrá contrato hasta 2022.

“Por mi país, por mi pueblo. Por el club de mi corazón,” decía el tuit que confirmaba la llegada del Dani Alves. El jugador de 36 años es aficionado del equipo paulista regresa a Brasil tras 17 años de carrera.  Pasó por el Sevilla, Barça, Juventus de Turín y PSG siendo el futbolista con más títulos en su palmarés.

Durante su carrera ha levantado hasta 40 títulos entre clubes y selección. Destacan sus tres Champions League como blaugrana, dos Europa League y 10 campeonatos nacionales. Su ficha seguirá siendo elevada. Por ese motivo, el Sao Paulo ha tardado en anunciar el fichaje pues estaba recaudando dinero.

 
Hoy destacamos