Culemaníacos

Dani Alves, bromeando en una de las sesiones de fotos del Barça / FCB

Dani Alves, bromeando en una de las sesiones de fotos del Barça / FCB

Dani Alves desmiente un rumor sobre su fichaje por un club de la Liga

El lateral brasileño sale con un contundente mensaje acerca de su futuro

Redacción Culemanía @culemanias

17.06.2022 20:43h Actualizado: 17.06.2022 20:46 h.

1 min

Dani Alves está libre. El histórico futbolista se encuentra sin equipo, después que el FC Barcelona decidiera no renovar su contrato por otra temporada más. Dicha situación ha provocado que el brasileño deba buscar lo antes posible a un conjunto que le pueda asegurar minutos de juego, en especial por su deseo de jugar en la próxima Copa del Mundo. En los últimos días se había rumoreado sobre la posibilidad de seguir en el fútbol español, aunque dicho escenario ha sido descartado por completo.

El jugador de 39 años había sido vinculado con el RCD Mallorca en los últimos días, tras el anuncio sobre que no iba a continuar en las filas azulgranas. Las informaciones apuntaban a que Javier Aguirre, entrenador del equipo balear, estaba interesado en hacerse con los servicios del brasileño. Sin embargo, la respuesta de Alves ha sido muy clara. En un mensaje en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Mentira!!! Gracias!!”.

Una respuesta bastante contundente con el característico humor que muestra el futbolista en sus redes sociales. No es la primera vez que Dani Alves causa revuelo con su cuenta de Twitter, debido a otras publicaciones que ha hecho anteriormente sobre asuntos que lo vinculan. Actualmente está aprovechando para descansar y tomarse las cosas con calma, antes de decidir qué hará profesionalmente en la temporada 2022-23.

La ilusión por estar en Qatar 2022

El sueño de Dani Alves es seguir aumentando su legado en el fútbol. A pesar de tener 39 años todavía considera que tiene la energía necesaria para acompañar a la selección de Brasil en lo que será la siguiente cita mundialista. En los meses que estuvo con el FC Barcelona pudo recibir el llamado de su seleccionador, pero ahora esa misión podría complicarse en caso de no encontrar un nuevo equipo. Opciones sobre la mesa tendrá, la cuestión es si serán del nivel de exigencia que él espera.

 
Hoy destacamos