Culemaníacos

Una foto de Dani Alves y Neymar Jr. durante un partido del PSG / EP

Una foto de Dani Alves y Neymar Jr. durante un partido del PSG / EP

Dani Alves hace un 'Piqué' y calienta el futuro de Neymar

El lateral del PSG apostó públicamente por la continuidad de su compatriota en París pese a las informaciones que le alejan del Parque de los Príncipes

Claudia Granja @c_granjafranch

24.05.2019 12:08h

1 min

'Neymar se queda 2.0'. Así podría titularse la arriesgada apuesta que Dani Alves realizó durante una entrevista a ESPN este jueves en la que aseguró con rotundidad la continuidad de Neymar Jr. en el PSG la próxima temporada. El lateral brasileño, uno de los mejores amigos del extremo, contestó a la pregunta y aumentó la apuesta: "¿Jugarme una cena a que Neymar se queda? Eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? No ha hecho su trabajo aquí aún. En la vida tienes que coger los objetivos, ejecutarlos y luego hacer lo que te dé la gana", sentenció el carioca.

Una apuesta que ha recordado en las redes sociales y en el mundo del fútbol al 'Se queda' de Piqué durante la gira del Barça en 2017 semanas antes de que Neymar se marchara al PSG después de que Nasser Al-Khelaïfi, recientemente imputado por corrupación, abonará su cláusula de rescisión de 222 millones de euros

¿El futuro de azulgrana?

Más allá de descartar cualquier posible salida, Alves se aventuró a negar la salida del delantero al Real Madrid y también su posible retorno al Camp Nou: "Si a mí me llama el Madrid le digo que no. Y si me llama para preguntarme por Neymar, también le digo que no", consciente de que su compatriota es uno de los deseos de Florentino Pérez. 

Asimismo, también atacó al club catalán quien considera que no reconoce la necesidad de que Ney regrese a la capital catalana por su "ego". "Creo que la gente en el Barça no reconocería que lo necesita, y eso ya lo aleja del Barça. Ese es el problema, que con ego no se puede ir a ningún lado. No se puede tener ego en esta vida, porque te alejas de la cosa que tú quieres. Si el ego habla por ti... y el Barça tiene ese problema".

Neymar Jr y Dani Alves en un partido /  EFE

Neymar Jr y Dani Alves en un partido /  EFE

Mientras Alves apuesta con polémica sobre su futuro, también valoró el estado de ánimo del futbolista: "No está feliz porque no llegaron los resultados y sin estos no puede estar feliz. Si está feliz sin resultados, le pego una colleja".

 

Hoy destacamos