Culemaníacos

Dani Alves, en una acción del partido entre Barça y Granada / EFE

Dani Alves, en una acción del partido entre Barça y Granada / EFE

Dani Alves se ‘camela’ a un fichaje de futuro para el Barça

El lateral brasileño azulgrana estuvo en el Camp Nou con la joven promesa del fútbol mundial

Carlos Medina @camebe27

18.02.2022 18:51h Actualizado: 18.02.2022 18:52 h.

1 min

Cuidado porque el futuro del próximo crack mundial puede dar un gran vuelco. La prensa merengue siempre lo ha posicionado en el Real Madrid tras su gran explosión en el fútbol brasileño. A sus 15 años está llamado a ser una de las grandes potencias mundiales. Hablamos de Endrick.

El jugador de Palmeiras ha sonado mucho en la capital española. El Real Madrid está aprovechando todos sus recursos para ficharlo. Sin embargo ahora le ha salido un competidor muy duro. Se trata de Dani Alves, que podría llevárselo a su huerto.

Visita al Camp Nou

Endrick sorprendió a todos con su presencia en el Camp Nou durante el partido del Barça frente al Nápoles en la Europa League. Parece que el joven crack está tratando de alimentarse de buen fútbol. Tras ver en directo el PSG-Real Madrid, Endrick decidió disfrutar del equipo de la ciudad condal.

Endrick y Dani Alves juntos / REDES

Endrick y Dani Alves juntos / REDES

Al joven están tratando de convencerlo para venir al Barça. Uno de los que podría ser su padrino es Dani Alves. El lateral estuvo junto al joven de Palmeiras durante su visita a Barcelona. Endrick incluso colgó una foto junto a él. 

Los dos son brasileños, y además Dani Alves es uno de los ídolos de la infancia de Endrick. Seguro que el lateral azulgrana intentó convencer al de Palmeiras de la mejor forma posible. La joya del fútbol mundial tendrá en su mano su decisión. Parece que Barça y Real Madrid son los mejor colocados para atar al todavía adolescente.

Jugadorazo

Lo cierto es que pese a tener 15 años Endrick hace cosas increíbles con el balón el los pies. Tiene un don para jugar a fútbol. Sus rivales, la gran mayoría cinco años mayor que él, han vivido en sus propias carnes lo difícil que es pararlo en uno contra uno.

 

 
Hoy destacamos