Culemaníacos

Leo Messi y Dani Alves, con el Barça, en la temporada 2014-15, la del triplete de Luis Enrique / FCB

Leo Messi y Dani Alves, con el Barça, en la temporada 2014-15, la del triplete de Luis Enrique / FCB

Dani Alves se pica con Messi en Instagram

El defensa brasileño le envía un mensaje a su antiguo compañero a través de las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

24.04.2022 13:42h

1 min

Dani Alves siempre ha tenido una relación muy buena con Leo Messi. El lateral brasileño incluso se ofreció a Joan Laporta con ir a París para traer de vuelta al delantero argentino, que este fin de semana se ha proclamado campeón de la Ligue1.

La felicitación pública de Alves a Messi ha sido especial. Provocativa. Pero de buen rollo y simpática. El futbolista del Barça ha colgado una foto en Instagram en la que le recuerda los títulos que han ganado ambos en su carrera deportiva.

Brilla como asisente

Alves siempre ha proclamado que Messi es el mejor futbolista del mundo. Su admiración es total. Sin embargo, él todavía presume de que ha ganado más títulos que el crack argentino. Al menos, de momento. Messi espera sumar alguno más en el PSG, donde brilla como asistente más que como goleador, aunque marcó el gol que le dio la Ligue1 el sábado. En 22 partidos de liga ha marcado cuatro goles y ha dado 13 asistencias.

Publicación de Dani Alves en Instagram en la que recuerda los títulos que tienen Messi y él / INSTAGRAM

Publicación en Instagram en la que Dani Alves recuerda los títulos que tienen él y Messi / INSTAGRAM

Messi ya suma 39 títulos. Entre ellos, 10 Ligas con el Barça, cuatro Champions, tres Mundiales de club y siete Copas del Rey. Con el PSG destaca su primer título liguero. Un título con sabor agridulce tras la eliminación de la Champions ante el Real Madrid.

Los títulos de Alves

Alves, por su parte, recuerda que ha ganado 43 títulos. Es el futbolista con mejor currículo. En el Sevilla, por ejemplo, ganó dos veces la UEFA, tiene una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Con el Barça ganó tres Champions y seis Ligas, entre otros títulos.

El defensa internacional acaba contrato el 30 de junio con el Barça. El futbolista espera prorrogarlo. Al menos hasta el Mundial de Qatar, su último gran reto profesional. Campeón de casi todo, quiere ser campeón del mundo con la selección brasileña. Su asignatura pendiente.

 
Hoy destacamos