Culemaníacos

Valencia ganador femenino

Valencia ganador femenino

La Danone Nations Cup vuelve de la mano del Espanyol

El torneo más famoso de niños entre 10 y 12 años regresa a Barcelona en su centenario

Redacción Culemanía @culemanias

21.03.2019 12:04h

1 min

Este jueves se presenta en rueda de prensa las novedades de la Danone Nations Cup 2019 en colaboración con el RCD Espanyol. Esta será una edición muy especial porque el mayor torneo de fútbol del mundo para niños de 10 a 12 años coincide con el centenario de la compañía Danone que nació en Barcelona en 1919.

El acto se hará en Cornellà-El Prat a las 12:30 horas y habrá presencia del jugador del primer equipo periquito, Óscar Melendo, y la jugadora del equipo femenino Maria Llompart. También intervendrán el Director General Corporativo del Espanyol, Roger Guasch; Carlos Bosch y Vincent Scius, directivos de Danone.

Final en RCDE Stadium

La Danone Nations Cup International tiene como gran atractivo la sede de su final. Este curso lo hará en el RCDE Stadium, estadio del RCD Espanyol de Barcelona. Este torneo acoge a más de 700 niños y niñas de todo el mundo, 56 equipos representando a 27 países.

Esta copa nació en el año 2000 cuya final se jugó en Francia -Parc des Princes y Stade Gerland a Lyon- hasta 2008. En 2011 se jugó en el Santiago Bernabéu y ahora vuelve a España gracias a la colaboración del Espanyol.

 

Hoy destacamos