Culemaníacos

José Mourinho y Pep Guardiola en una imagen de archivo / EFE

José Mourinho y Pep Guardiola en una imagen de archivo / EFE

El dardo de Mourinho al City de Guardiola que salpica a Messi

El técnico portugués mandó un recado al equipo 'skyblue' por las negociaciones con el '10'

Pau Beya Acero @pbeya96

09.09.2020 23:33h Actualizado: 10.09.2020 00:05 h.

1 min

El caso Messi sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. El delantero argentino anunció el pasado viernes que se quedaría en el FC Barcelona dado que Josep Maria Bartomeu no cedió ni un centímetro respecto a su postura inicial. Se había especulado con la posibilidad de que el 10 dejara el Camp Nou para reencontrarse con Guardiola en el Manchester City.

José Mourinho habló de ello este miércoles. Es de sobras conocida su enemistad con el técnico de Santpedor y, aunque su relación con el FC Barcelona tampoco es que sea óptima, en este caso se posicionó con el club azulgrana. O mejor dicho, lanzó un dardo al conjunto skyblue al no comprender por qué podían fichar a Messi.

Recado

Y lo hizo sin ni siquiera mencionarlo. El técnico portugués fue preguntado acerca de si el Tottenham mostró interés por el delantero argentino después de que éste mandara el ya famoso burofax al FC BarcelonaMourinho no solo lo negó, sino que aprovechó para mandar una indirecta al City de Guardiola.

Una imagen de José Mourinho /REDES

Una imagen de José Mourinho /REDES

El preparador luso aseveró que Messi "únicamente hubiera podido irse a un club que no respetase la normativa financiera. Y ese no es nuestro caso". El ex de Real Madrid Inter acompañó su comentario de una sonrisa malvada, pues resultaba evidente que el dardo iba teledirigido al Manchester City.

Precedentes

No es la primera vez que Mourinho critica la relación del equipo skyblue con el fair play financiero. Hace unos meses, tras el perdón del TAS por la sanción de la UEFA, señaló que "fue una decisión vergonzosa. Si alguien no es culpable, no se le castiga con 10 millones de euros. No tendría que haber sido multado".

Pep Guardiola en una imagen de archivo / EFE

Pep Guardiola en una imagen de archivo / EFE

El técnico portugués concluyó que "si hubiera sido responsable, tendría que haber sido expulsado de Europa". Aunque su relación ha mejorado en los últimos años, resulta evidente que sigue habiendo rencillas entre Pep Guardiola José Mourinho.

 
Hoy destacamos