Culemaníacos

Alejandro Tercero, Lluís Regàs y Víctor Malo analizan el clásico para Culemanía / FOTOMONTAJE CULEMANÍA

Alejandro Tercero, Lluís Regàs y Víctor Malo analizan el clásico para Culemanía / FOTOMONTAJE CULEMANÍA

Debate caliente del clásico: "Casemiro es un tuercebotas"

La feroz y puñetera rivalidad entre Barça y Real Madrid llega a la redacción de Culemanía

Redacción Culemanía @culemanias

15.03.2022 20:46h Actualizado: 16.03.2022 00:31 h.

1 min

Este domingo 20 de marzo vuelve el clásico y, con él, el debate más caliente que enfrenta a culés contra merengues. Los periodistas Alejandro Tercero y Lluís Regàs encarnan esta rivalidad desde la redacción de Culemanía con los cuchillos afilados y sus habituales toques de ironía. Desde el análisis más objetivo del día a día de los dos equipos, ambos explican por qué creen que su equipo llega mejor al Real Madrid-Barça. A tenor de los argumentos esgrimidos, parece que hay más optimismo entre los culés.

Debate en Culemanía sobre el Real Madrid-Barça del domingo con Alejandro Tercero, Lluís Regàs y Víctor Malo / CULEMANÍA

Regàs asegura que "el Barça se juega su orgullo, se juega salvar la temporada" porque lleva demasiados envites consecutivos sin obtener la victoria: un total de cinco. Al mismo tiempo, el subdirector de Culemanía también reconoce la importancia de Karim Benzema, jugador vital del Madrid que, como indica Alejandro Tercero, es el jugador más en forma de la Liga y puede ser decisiva su presencia en el clásico, puesta en duda tres retirarse el lunes de Son Moix con molestias. 

Uno de los momentos más calientes del debate vino al mencionar la figura de Casemiro. Regàs no dudó en calificarlo de "tuercebotas" después de asegurar que siempre se libra de las expulsiones y suspensiones en partidos importantes: "Se fue de Son Moix con una sonrisa... le perdonaron la amarilla, es una evidencia". Tercero, ante los ataques a Casemiro no se quedó indiferente: "¿Tuercebotas? Es un jugador que ha metidos goles en finales de la Champions. Ya os explicaremos algún día lo que es eso de jugar finales de la Champions, pero bueno...". 

 
Hoy destacamos