Culemaníacos

Luis Suárez y Maxi Gómez se saludan en un Barça-Celta / EFE

Luis Suárez y Maxi Gómez se saludan en un Barça-Celta / EFE

El debate sobre el fichaje de un delantero se traslada al Camp Nou

Los aficionados del Barça opinan sobre la incorporación del recambio de ‘nueve’

Víctor Malo | Oriol Quintana

16.01.2019 10:47h Actualizado: 16.01.2019 14:32 h.

1 min

El debate del delantero centro suplente de Luis Suárez se ha trasladado al estadio culé. El equipo de Culemanía se desplazó al Camp Nou y preguntó a la afición del Barça si se tenía que fichar y qué perfil era el adecuado para terminar la temporada lo mejor posible. La baja de Munir abre la discusión sobre qué jugador es el mejor para ocupar su sitio.

La mayoría de aficionados apuestan por incorporar a alguien en este mercado invernal. El perfil que busca el club es claro: veterano, con gol y experimentado en Primera División. Los espectadores del equipo blaugrana difieren un poco de esa opinión y quieren grandes refuerzos como Neymar que, según las últimas noticias, desea regresar al club.

Los aficionados del Barça opinan sobre la llegada de un '9'

Alguno más conocedor de las jóvenes promesas, apostó por André Silva, delantero de 23 años del Sevilla. El portugués, propiedad del AC Milán, es una de las revelaciones de esta temporada en el apartado goleador (8). Pablo Machín le ha sacado el máximo rendimiento al joven delantero.

Neymar, Salah y Mbappé 

También salieron otros nombres con menos posibilidad de aterrizar en Barcelona. A Neymar y a Silva lo acompañaron estrellas como Mohamed Salah, delantero del Liverpool, o Kylian Mbappé, estrella del PSG. Algún aficionado con más tono de humor apostó por Cristiano Ronaldo, decisivo en la Juventus de Turín.

El Barça busca delantero. Los últimos datos sitúan a Cristhian Stuani y Álvaro Morata en todas las listas, pero parece ser Maxi Gómez quien toma la delantera. Con 15 millones de cláusula sería una apuesta de rendimiento inmediato. Al charrúa lo acompañan otros como Oliver Giroud, Ighalo o Fernado Llorente. Eric Abidal y Pep Segura tienen trabajo por delante.

 
Hoy destacamos