Culemaníacos

Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante un Clásico / Twitter

Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante un Clásico / Twitter

Declaraciones bochornosas sobre la guerra Messi-Cristiano

Vuelven a la carga las comparaciones entre el argentino y el portugués

Redacción Culemanía @culemanias

09.09.2019 11:45h Actualizado: 09.09.2019 14:21 h.

1 min

Ni siquiera la salida de Cristiano Ronaldo de la Liga rebajó las comparaciones del portugués con Leo Messi. El último en hablar sobre los dos crack mundiales fue Jorge Jesús, ex entrenador del Sporting Club y actual entrenador del Flamengo. Como no podía ser de otra manera, destacó el rendimiento del 7.

Para mí, Cristiano Ronaldo es el mejor, no tengo dudas. Es el símbolo del fútbol, el gol. No hace 10 o 20, hace 30, 40, 50 goles”, explicó el entrenador en una entrevista en Globoesporte. Parece olvidar los 52 tantos del astro argentino por los 29 del portugués del curso pasado.

Ronaldo con Jorge Jesús tras un Madrid-Sporting / EFE

Ronaldo con Jorge Jesús tras un Madrid-Sporting / EFE

“Él -Messi- es diferente, más artista. Cristiano Ronaldo no necesita tanta floritura para hacer lo que hace Messi” aunque reconoció que “en este momento, son los dos más grandes”. Para él, el luso es el espejo “donde todos tendrían que mirar, no por su calidad, pero por lo que es como profesional, como llegó allí. Esto debería ser una lección para todos los niños que quieren jugar”.

Mensaje a Neymar

Jorge Jesús lanzó un mensaje en modo de recomendación a Neymar Junior. “¿El mejor de todos? No lo sé. Mi ídolo era Cruyff, Maradona era súper. Messi es súper. Ronaldinho también y, como Neymar, podría alcanzar ese nivel superior si tuvieran el entrenamiento y la cabeza de Cristiano”, dijo el entrenador del Flamengo.

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / Twitter

Luego añadió más leña al fuego hablando de la mentalidad del extremo del PSG: “O cambia la cabeza o no llegará. Porque si el placer de tener otras cosas fuera del juego es más fuerte que el propio juego nunca serás el mejor. Eso lo tiene Ronaldo, la pasión. Es la diferencia”.

 
Hoy destacamos