Culemaníacos

Leo Messi en el partido contra el Nàstic / EFE

Leo Messi en el partido contra el Nàstic / EFE

"Deja de darme patadas", la enganchada silenciada de Messi en el Barça-Nàstic

El delantero argentino se las tuvo con Ribelles, su marcador en el amistoso

Pau Beya Acero @pbeya96

14.09.2020 17:57h

1 min

Como si nada hubiera pasado, Leo Messi fue titular en el primer amistoso de la pretemporada contra el Nàstic de Tarragona. El futbolista argentino compartió frente de ataque con Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann, autores de los dos primeros goles. El 10 trató de participar en el juego, estuvo activo en la presión pero no se encontró cómodo cuando recibía el balón.

El gran culpable de esto último fue Javier Ribelles, lateral izquierdo del conjunto tarraconense. Fue el encargado de marcar a Messi durante los 45 minutos que el astro estuvo sobre el terreno de juego. Lo ató en corto y fue agresivo en todos los choques que tuvo con el 10. Esto provocó que el argentino le suplicara que dejara de dar patadas.

"Deja de darme patadas"

Lo reveló el propio Javi Ribelles en una entrevista concedida a El Chiringuito de Jugones. El zaguero valenciano recordó que estuvo toda la primera parte encima de Messi. Hubo un momento en que el 10, harto de recibir golpes, paró el juego y se encaró con el defensa del Nàstic para pedirle que dejara de darle patadas.

Ribelles explicó que el 10 le dijo: "¿pero qué haces boludo, quieres dejar de darme patadas que estás todo el rato igual?". La reacción de Leo fue captada por las cámaras de Jugones, que han sacado a la luz las imágenes este martes.

La respuesta

Ribelles, pese a tener a Messi delante, no le mordió la lengua y le respondió que "si eres el mejor, te tengo que dar patadas, no puedo dejar que te gires". Pese a la presión constante del zaguero del Nàstic, el 10 lo siguió intentando pero no pudo reencontrarse con el gol.

Messi centró todas las miradas en el primer encuentro de pretemporada del FC Barcelona. Poco más de una semana después de anunciar que se quedaba en el club azulgrana a regañadientes, el delantero azulgrana fue titular y, como había advertido en la entrevista a Goal, dio el "máximo" durante el partido.

 
Hoy destacamos