Culemaníacos

Dembelé aplaudió a Rakitic en su regreso al Camp Nou como jugador del Sevilla

Dembelé aplaudió a Rakitic en su regreso al Camp Nou como jugador del Sevilla

Dembelé aplaude a Rakitic en su regreso al Camp Nou

A penas un mes después de su traspaso, el croata vuelve a jugar en el Camp Nou, ahora como rival de los azulgranas

Alba Cabrera

05.10.2020 11:29h Actualizado: 05.10.2020 15:12 h.

1 min

Ivan Rakitic regresó este domingo al Camp Nou como titular a penas un mes después de marcharse del FC Barcelona hacia su antiguo equipo, el Sevilla. El croata fue azulgrana durante seis temporadas y ha dejado en caja 1,5 millones de euros más 9 en variables, garantizándose un contrato con el club andaluz hasta 2024.

Con el empate sevillista conseguido en Can Barça (1-1), Raikitic encara su segunda etapa en Nervión, donde estuvo anteriormente por cuatro temporadas. Así, el croata ya ha vuelto al Camp Nou, ahora como rival, y se llevó los aplausos de un excompañero azulgrana al que todo apunta que también acabará saliendo pronto del Barça: ni más ni menos que Ousmane Dembelé.

Cuando Rakitic se fue del Barça a principios del mes de septiembre, el croata aún tenía un año de contrato con el club azulgrana, y finalmente se marchó sin tan siquiera despedirse de la afición culé como él hubiera querido, con un Camp Nou en el que hubiera público.

Apoyo mutuo, mismo destino

Por otro lado, el aplauso que le ha dado Dembelé al croata este domingo no parece haber sido ni casual ni un error. El gesto refleja la empatía del delantero azulgrana con su antiguo compañero, quizás ya pensando en que puede que su futuro más próximo no sea tan diferente al de Rakitic: visitar el Camp Nou pero ya como rival.

Rakitic fue titular en su primer partido como rival en el Camp Nou / FC Barcelona

Rakitic fue titular en su primer partido como rival en el Camp Nou / FC Barcelona

 

 
Hoy destacamos