Culemaníacos

Dembelé elige a Francia antes que al Barça

El francés protagoniza la respuesta más curiosa, durante un concurso de preguntas

Diana Velasco Silgado @missVel11

26.11.2019 19:08h Actualizado: 27.11.2019 02:02 h.

1 min

Si en los últimos días era Gareth Bale quien estaba en boca de todos tras decir que prefería jugar con Gales que con el Real Madrid, ahora es Ousmane el que ha decidió emular al jugador madridista.

Durante un concurso realizado por B/R Football entre varios jugadores que participan en la Champions, a Dembelé le ha tocado responder a una serie de preguntas bastante curiosas.  Para realizar el test, sus compañeros de equipo De Jong, Aleñá y Lenglet también han sido elegidos.

Dembelé durante un duelo con el Barça/ Instagram
Dembelé durante un duelo con el Barça/ Instagram

Para el resto de futbolistas, las preguntas se sucedieron de manera normal, sin embargo, todo cambió cuando llegó el turno de Dembelé. El francés fue la víctima escogida para responder a una pregunta un tanto comprometida. Tras el ruido que han causado las declaraciones de Bale y la mofa que el propio jugador mantiene entorno a dicha polémica, Ousmane no ha querido quedarse a la zaga.

La pregunta en cuestión obligaba al participante a elegir entre jugar siempre en un mismo club, el Barcelona en este caso, y no jugar nunca con su selección, o viceversa. Las respuestas han sido de todos los colores. Jugadores de renombre como Muller, quien ha preferido su compromiso con el Bayern, o como la Ousmane Dembelé, que se ha decantado por Francia.

El delantero azulgrana se ha puesto la mano en el corazón para justificar su respuesta, pero el debate ya estaba servido. Por el contrario, sus compañeros han recibido preguntas más entretenidas como tener que optar entre andar siempre descalzo o perder el móvil. 

 
Hoy destacamos