Culemaníacos

Los jugadores del Barça con los trajes de la temporada pasada / EFE

Los jugadores del Barça con los trajes de la temporada pasada / EFE

Dembelé, Griezmann, De Jong o ¿qué jugador del Barça está más sexy con la nueva ropa Thom Browne?

Los futbolistas del club catalán se probaron la nueva indumentaria de la marca norteamericana

Redacción Culemanía @culemanias

18.11.2019 21:35h Actualizado: 25.11.2019 12:08 h.

2 min

Si Nike viste a los diferentes equipos del FC Barcelona sobre los terrenos de juego, la marca norteamericana Thom Browne es la encargada de hacer lo propio fuera de ellos. El club azulgrana llegó a un acuerdo con la compañía en 2018. La vinculación entre ambas entidades se alargará hasta 2021. Tiene la categoría de patrocinador global y aporta entre tres y cinco millones de euros a las arcas del Barça.

Thom Browne nació en Nueva York en el año 2001 y desde entonces ha tenido un crecimiento meteórico. Sus prendas se venden en cuarenta países y tiene más de 30 tiendas propias entre ciudades y países como Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong o China. Aún no ha aterrizado en España, pero espera lograrlo gracias a su alianza con el FC Barcelona.

Una foto de un modelo de Thom Browne en la presentación del acuerdo con el Barça

Una foto de un modelo de Thom Browne en la presentación del acuerdo con el Barça

Sus trajes y demás prendas de vestir no son aptas para todos los bolsillos. La gran mayoría de sus productos superan los 1000 euros, e incluso algunos rebasan también la barrera de los 2000. Una marca de lujo para vestir a los futbolistas del FC Barcelona cuando no están sobre los terrenos de juego.

Nuevo traje

Este curso los jugadores del club catalán vestirán nuevos conjuntos, más atrevidos e innovadores que los de la temporada pasada. Hace unos días, los miembros de la plantilla del primer equipo acudieron a las instalaciones de la entidad para probarse los nuevos trajes y hacerse las fotografías de rigor.

El traje combina pantalones de color beige con cuatro rayas blancas en el lateral de la pierna izquierda. En la parte de arriba, los futbolistas lucirán la tradicional camisa blanca con una corbata que pretende emular los colores azul y grana que representan al FC Barcelona. Además, llevarán también un chaleco de color gris oscuro.

Y, si quieren, podrán ponerse también una chaqueta. Sí, han leído bien. Chaqueta, no americana. Y con una estética curiosa. Mientras la parte central es del mismo color que el chaleco, las mangas son de color blanco y, como sucede con los pantalones, en el codo izquierdo hay cuatro rayas negras.

Dembelé, Aleñá, Todibo, Umtiti, Griezmann o Frenkie de Jong lucieron con estilo la nueva indumentaria. Como se puede apreciar en el vídeo, los jugadores se lo pasaron a lo grande en la sesión fotográfica. No faltaron las bromas ni las risas.

 
Hoy destacamos