Culemaníacos

Una foto de Dembelé celebrando un gol / EFE

Una foto de Dembelé celebrando un gol / EFE

Dembelé subasta una camiseta para salvar vidas

El francés vuelve a mostrar su lado más solidario en las redes sociales con una camiseta del Barça que entrará en subasta

Redacción Culemanía

24.01.2019 19:59h

1 min

Ousmane Dembelé pasa desapercibido en muchas de las acciones de su vida privada que no incumben fiesta o episodios polémicos. El francés, pese a su lesión, vive uno de sus mejores momentos en el Barça y se espera que pueda volver a los terrenos de juego en 15 días y mantener el buen rendimiento que ha ofrecido hasta ahora. 

Mientras tanto, el francés no es ajeno a las dificultades que viven miles de personas en el mundo y por ello, a través de la cuenta de Instagram de su mejor amigo, Moustapha Diatta, el galo ha puesto en subasta una camiseta suya del Barça para recaudar fondos para salvar vidas.

Una foto de Dembelé subastando su camiseta para salvar vidas

Una foto de Dembelé subastando su camiseta para salvar vidas

En vídeo, el extremo explica la iniciativa junto a un texto que reza: "Esperamos que esta camiseta saque el máximo dinero posible con el fin de salvar vidas". Una acción solidaria más de Dembelé que siempre se ha mostrado dispuesto a ayudar en cualquier causa. Una imagen que también ha compartido en su cuenta personal.

 

Hoy destacamos