Culemaníacos

La desastrosa gestión de la Premier que pone en alerta a la Liga | EFE

La desastrosa gestión de la Premier que pone en alerta a la Liga | EFE

La desastrosa gestión de la Premier que pone en alerta a la Liga

La situación sanitaria empieza a preocupar a los clubes europeos

Carlos Medina @camebe27

21.12.2021 18:18h Actualizado: 21.12.2021 18:19 h.

2 min

La situación sanitaria en Europa es bastante delicada por culpa de la pandemia. Con la nueva ola muchos han sido los clubes que se han visto seriamente afectados. La competición más afectada de todas ha sido la Premier League, que ha tenido que suspender varios partidos.

Al parecer la gestión de la Premier no está siendo la correcta según ha expresado el entrenador del Chelsea. Thomas Tuchel ha criticado con dureza a la Premier League después de que esta les denegase el aplazamiento del partido contra el Wolverhampton.

Graves problemas en el Chelsea

La plantilla del cuadro británico se vio muy afectada por el coronavirus. Tuchel solo pudo sentar a 6 jugadores en el banquillo, dos de ellos eran porteros. El partido finalmente acabó en tablas.

"No hemos tenido una preparación sencilla porque hemos estado varios días con positivos y luego hemos viajado juntos durante tres horas, hemos cenado juntos y entonces ha llegado el contagio de Jorginho", dijo el entrenador del Chelsea a la BBC.

Los jugadores del Chelsea, celebrando un gol ante el Real Madrid | EFE

Los jugadores del Chelsea, celebrando un gol ante el Real Madrid | EFE

Los vigentes campeones de la Champions League tuvieron que jugar con muy pocos recursos debido a que muchos jugadores eran baja por covid. El técnico ha rajado y eso es algo que ahora preocupa en España, debido que la ola de contagios está siendo muy elevada.

Gran preocupación

Desgraciadamente todo hace indicar que en la Liga también se tendrán que aplazar partidos, y eso es una amenaza que preocupa mucho. Tuchelha seguido despotricando ante la mala gestión de la Premier diciendo que “la gente está preocupada porque han estado en el mismo autobús y han estado cenando juntos”.

El conjunto británico cree que todo ha sido un descontrol y que por el bien de todos el partido frente a los Wolves debería haberse suspendido. Lo peor de todo es que para el técnico la salud de sus jugadores ha estado en riesgo, y eso es algo que invita a tener cierto miedo.

Thomas Tuchel, dirigiendo un partido del Chelsea en la Premier League / EFE

Thomas Tuchel, dirigiendo un partido del Chelsea en la Premier League / EFE

"No me importan mucho los próximos partidos, solo me importan los siguientes test y la salud de los jugadores. Hoy Kovacic tuvo que jugar media hora después de diez días en los que ha estado con COVID”, ha comentado Tuchel en un tono bastante enfadado. Debido a esta situación vivida en la Premier, la Liga tendrá que adelantarse y tomar medidas si no quiere que ocurra lo mismo. La situación es realmente preocupante.

 
Hoy destacamos