Culemaníacos

“Descerebrado”, “loco de atar” o el ataque más bestia a Xavi Hernández

El exfutbolista aseguró que en Qtar se vive mejor que en España y se armó la monumental en las redes sociales

Diana Velasco Silgado @missVel11

13.12.2019 12:37h

2 min

Si nos conectamos a Twitter un día cualquiera, muchos son los mensajes polémicos que encontraremos causando revuelo dentro de la plataforma creada por Jack Dorsey. Sin embargo, pocos crearán reacciones tan controvertidas como los que firma la actriz vasca Anabel Alonso.

Sus distintas opiniones sobre política han incendiado las redes en los últimos tiempos y tras unas declaraciones de exazulgrana Xavi Hernández, Anabel ha vuelto a la carga para desmontar Twitter.

La contundente respuesta de Anabel Alonso a las afirmaciones del exazulgrana/ Twitter
La contundente respuesta de Anabel Alonso a las afirmaciones del exazulgrana/ Twitter

El técnico de Terrassa entrena actualmente al Al Sadd de Doha, Qatar, país donde reside desde hace algunos años, tras abandonar el Barcelona y fichar por el mismo equipo al que dirige a día de hoy. En una entrevista concedida a la página web de la FIFA, Xavi habló sobre la actual situación de España con Catalunya y de los problemas que sacuden al país en relación a este particular.

Estalla la bomba en Twitter

El catalán expresó su opinión en cuanto a lo que se vive en su región natal y aseguró que pese a que en Qatar no existe la democracia, sí es un estado mucho más organizado: “La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro’’.

Para muchos, esta reacción de un de las leyendas vivas del fútbol mundial no fue muy acertada, sobre todo para la actriz Anabel Alonso, quien no tardó en despotricar contra Xavi desde su cuenta oficial de Twitter: ‘’Es un descerebrado y un loco de Q-atar’’. Haciendo de este modo un juego de palabras entre 'atar' y 'Qatar'. 

Anabel siempre ha sido contraria al modus operandi de la nación de Qatar, donde los derechos humanos brillan por su ausencia. Las mujeres o los homosexuales no tienen ni voz ni voto y se les repudia por la simple naturaleza de su condición.

El entrenador del Al Sadd ya levantó polvareda anteriormente cuando expresó estas mismas palabras, allá por el mes de septiembre. Lo cierto es que los tuits de Anabel Alonso tuvieron una gran tirada y Twitter se llenó rápidamente de comentarios respecto a las afirmaciones de uno y de otro.

 

 

 

Hoy destacamos