Culemaníacos

El deseado por Florentino que se cuela en la lista de Xavi para el Barça / FCB

El deseado por Florentino que se cuela en la lista de Xavi para el Barça / FCB

El deseado por Florentino que se cuela en la lista de Xavi para el Barça

El jugador es pretendido por varios clubes importantes

Carlos Medina @camebe27

25.11.2021 17:01h

2 min

Se acerca el mercado invernal y muchos son los nombres que están sonando en los clubes más importantes de Europa. En clave Barça hay que destacar que si económicamente se puede la entidad catalana podría realizar algún fichaje.

A lo largo de las últimas semanas han sonado muchos jugadores que pueden llegar a reforzar al Barça. Adeyemi o Sterling son algunos de ellos. Sin embargo ahora ha salido a la luz un futbolista que era pretendido por el Real Madrid. Florentino Pérez tiene ganas de alborotar el mercado de fichajes. El presidente del club blanco quiere hacer un traspaso galáctico, pero también quiere reforzar alguna posición del equipo.

Mazraoui se cuela en la lista

Los blancos tienen problemas en el lateral derecho cuando Carvajal está lesionado. Es por ello que el Real Madrid se habría interesado en hacerse con los servicios de Noussair Mazraoui. Pero cuidado, ya que este futbolista se ha colado en la lista de los posibles fichajes que quiere hacer Xavi para su nuevo Barça, según apunta el Sport. El lateral marroquí del Ajax está cuajando grandes actuaciones en las últimas temporadas. Hay varios equipos que andan detrás de él, y uno de ellos podría ser el Barça.

 

La situación del lateral derecho en el Barça

Con la llegada de Dani Alves son varios los laterales diestros que hay en el club, aunque a la hora de la verdad el único que tendría el puesto ganado con Xavi es Dest. El egarense parece que no acaba de confiar en Mingueza, mientras que Dani Alves es una incógnita todavía.

Otro de los jugadores del primer equipo que pueden ocupar este puesto es Sergi Roberto, aunque Xavi lo prefiere en el centro del campo. Teniendo en cuenta esta situación, no sería nada descabellado que el egarense quisiera apostar por un lateral joven como es Mazraoui.

El lateral derecho marroquí tiene 24 años y está siendo una de las grandes sensaciones del Ajax. El Real Madrid también podría entrar en la puja por el futbolista. El futbolista finaliza contrato el próximo verano, así llegaría libre a su nuevo destino.

Duelo por Mazraoui

Lo más probable es que el jugador se decante por el equipo que mejor le pague, así que Joan Laporta tendrá que ponerse las pilas para que Florentino Pérez no le arrebate este jugador, o al revés. El estilo de juego de Mazraoui gusta mucho a Xavi, ya que es un lateral de largo recorrido, con buena precisión en los centros y con un trabajo defensivo bastante correcto.

 
Hoy destacamos