Culemaníacos

El emotivo abrazo de Dani Alves y Xavi Hernández, durante el trofeo Joan Gamper / EFE

El emotivo abrazo de Dani Alves y Xavi Hernández, durante el trofeo Joan Gamper / EFE

Despedida de altura en el Camp Nou para Dani Alves

El estadio culé ha ovacionado al lateral brasileño en el Trofeu Joan Gamper

Carlos Medina @camebe27

07.08.2022 23:10h

1 min

Dani Alves ha sido uno de los grandes protagonistas del Trofeo Joan Gamper 2022. El ex del FC Barcelona ha podido despedirse del Camp Nou por todo lo alto. El destino ha querido que el Barça se haya enfrentado al Pumas, nuevo destino del lateral brasileño.

Despedida soñada

Alves ha podido disputar su último partido en el estadio que ha sido su casa durante muchos años. Gran despedida la que ha vivido el lateral. Antes del inicio del partido el jugador ha saludado a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Barça.

Dani Alves recibe el homenaje del Barça / Redes

Dani Alves recibe el homenaje del Barça / Redes

Joan Laporta le ha entregado una camiseta especial con el dorsal 431. Estos han sido los partidos que Alves ha defendido con la camiseta azulgrana. El jugador ha recibido el mejor homenaje posible. Durante el encuentro también ha sido ovacionado cada vez que tocaba el balón.

Pese a que su equipo se ha llevado un correctivo, 6-0, Alves recordará este partido con mucha felicidad, ya que ha podido decir adiós al público que le ha acompañado durante ocho años, La guinda del pastel ha llegado cuando Sergio Busquets le ha llamado para levantar el Trofeu Joan Gamper juntos.

“Para mí es especial. No pensaba que iba a volver tan pronto”, reconoció el lateral brasileño antes del partido. Lo cierto es que el futbolista puede sentirse muy orgulloso, ya que el público barcelonista le ha despedido como a un héroe.

Los últimos momentos que ha vivido el jugador en el césped del Camp Nou han muy especiales. Toda la plantilla del Barça le ha manteado elevándolo hacía el cielo del Camp Nou.

 
Hoy destacamos