Culemaníacos

Una foto de Leo Messi durante el Argentina - Venezuela / Twitter

Una foto de Leo Messi durante el Argentina - Venezuela / Twitter

Los despreciables ataques de Liberman a Messi

El periodista argentino Martín Liberman acusó a Leo de abandonar la selección tras regresar por obligaciones contractuales

Claudia Granja @c_granjafranch

26.03.2019 17:37h Actualizado: 26.03.2019 17:37 h.

2 min

El regreso de Leo Messi a la selección argentina no fue tan exitoso como se esperaba. El capitán de la albiceleste jugó frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano un amistoso ante Venezuela en el que cayeron por 1-3. Un partido en el que Leo volvió a enfundarse la elástica nacional y el brazalete de capitán y en el que de nuevo, volvió a demostrar que es el mejor argentino en la faz de la tierra.

En la segunda parte, mucho más participativo que en la primera, lideró constantemente la ofensiva argentina, pero sus pases y jugadas solo encontraron premio en portería rival en una ocasión. Tras el pitido final, la AFA emitió un comunicado horas más tarde en el que informaba que el capitán abandonaba la concentración por unas molestias en el pubis.

Una baja que suponía una ausencia sonada frente a Marruecos que ha causado un gran revuelo en el país africano --que incluso ha pedido explicaciones-- y también en su país natal.

Criticado

Lejos de los detractores de Messi, que continúan con su discurso de pecho frío, las sensaciones en el verde indican que la única esperanza argentina sigue siendo Leo. Algo que para el polémico periodista argentino, Martín Liberman, no es suficiente. 

El reportero de la Fox Sports en el país natal del 10 azulgrana acusó al futbolista tras causar baja en la selección de forzar su baja y obligar "al equipo médico a mentir por él". Puso en duda la versión de la AFA y añadió: "Ya se sabía que jugaba este amistoso nada más porque había obligaciones con la marca que lo viste a él y a la selección. Sabíamos que este partido se jugó porque Adidas puso el dinero y Messi tuvo que ir. No está lesionado. Mucho peor es hacer mentir a todo el cuerpo técnico, que digan cosas que no existen, eso es gravísimo".

Una foto de Leo Messi durante el Argentina - Venezuela / EFE

Una foto de Leo Messi durante el Argentina - Venezuela / EFE

Según Liberman, la decisión la habría tomado el propio jugador habría tomado --como se especuló previamente al choque-- y por lo que también atacó a los dirigentes argentinos a las que tildó de alcahuetes y "chupamedias". Una situación que considera que es más grave "porque nos mienten en la cara". 

Unas declaraciones que no han sentado nada bien en la AFA y que vuelven a poner el foco en el capitán del que, parece ser, que en Argentina olvidan su abandono temporal de la selección por cuestiones como esta y críticas constantes. 

 

Hoy destacamos