Culemaníacos

Desvelada la camiseta que vestirá el Barça en la próxima Champions /FOOTY HEADLINES

Desvelada la camiseta que vestirá el Barça en la próxima Champions /FOOTY HEADLINES

Desvelada la camiseta que vestirá el Barça en la próxima Champions

El club azulgrana lucirá una elástica diferente para la competición europea

Carlos Medina @camebe27

21.05.2021 15:36h

1 min

El Barça todavía no ha hecho oficial la nueva camiseta de la siguiente campaña. El club de momento guarda este secreto, aunque parece que ya poco tiene que ocultar. Las redes sociales ya filtraron la que será la próxima camiseta del Barça en la Liga. Ahora ha sido Mundo Deportivo el medio que ha desvelado la futura camiseta para la Champions League. Habitualmente siempre se producen este tipo de filtraciones, por lo que es altamente probable que el Barça lucirá estas camisetas en la temporada 2021-2022.

Dos camisetas locales diferentes

La elástica que lucirán en la Liga es totalmente diferente a lo habitual. Nada tiene que ver con la camiseta de estas últimas temporadas. Estamos delante de un estilo totalmente rompedor. Este estilo está inspirado principalmente en mantener los colores y el escudo tradicional y resaltar La Creu de Sant Jordi, uno de los símbolos de la insignia azulgrana.

Nuevas fotos de la polémica camiseta del Barça para la Liga 2021-22 /Twitter

Nueva camiseta para la Champions League

Ahora está la nueva filtración, la de la Champions League. Desde hace varios años Nike está sacando una camiseta alternativa para que sus equipos la luzcan en la competición europea. Según la filtración de Mundo Deportivo, esta camiseta es muy diferente a la que será la que luzcan en la Liga.

Varios medios como MD apuntan a que la próxima temporada el Barçalucirá dos camisetas azulgranas diferentes. En lo que refiere a la de la Champions, el diseño es bastante similar al de siempre, aunque el estampado que aparece detrás de las rayas es totalmente distinto. El diseño presenta las habituales franjas verticales, pero con un estampado en las citadas franjas en que las que se pueden apreciar diferentes elementos icónicos de la ciudad de Barcelona.

Desvelada la camiseta que vestirá el Barça en la próxima Champions /Twitter

Inspiración en Barcelona

En esta camiseta que se usará únicamente para la Champions League se pueden apreciar elementos distintivos como La Masía del Barça, entre muchos otros. Nike está apostando por este tipo de modelos donde lo más personal predomina. En este caso se hará referencia a toda la ciudad de Barcelona. Tiene pinta que esta camiseta de la Champions League llegará más a los aficionados que no la de la Liga, que ya ha recibido bastantes críticas.

 

 
Hoy destacamos