Culemaníacos

La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2022-23 / Footy Headlines

La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2022-23 / Footy Headlines

Desvelada la sesión de fotos de la nueva camiseta del Barça

Varios jugadores azulgranas posan con la indumentaria de la próxima temporada

Redacción Culemanía @culemanias

04.05.2022 21:10h

1 min

Pillados. El FC Barcelona no ha podido mantener oculto su secreto con respecto a la nueva camiseta que tendrán en la próxima temporada. La entidad azulgrana ha realizado una sesión de fotos especial en lo que promete ser el anuncio oficial, aunque se ha conocido de antemano, debido a la información compartida por el periodista Gerard Romero.

La citada fuente ha publicado una imagen en la que puede observarse a un grupo de jugadores y jugadoras del FC Barcelona. En dicha fotografía hay varios jugadores del primer equipo usando la camiseta con el logo de Spotify, como es el caso de Ansu Fati, Gerard Piqué, Gavi y Ronald Araujo, además de contar con la leyenda Carles Puyol. En cuanto al Barça Femenino, se puede destacar la presencia de Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Claudia Pina y Bruna Vilamala.

La sesión de fotos del Barça con la camiseta de la próxima temporada / Jijantes

La sesión de fotos del Barça con la camiseta de la próxima temporada / Jijantes

Aunque es importante destacar que en la sesión de fotos las jugadoras del Barça Femenino no aparecen con la nueva camiseta. De momento, en la imagen cuentan con la indumentaria de la actual temporada, lo que significa que dicha presentación podría contar con alguna edición que sorprenda.

Gavi, en clave renovación

Del mismo modo, en la información compartida por Gerard Romero también señala como detalle importante la presencia de Gavi en clave renovación. El canterano es la siguiente prioridad del Barça de Joan Laporta con relación a la mejora contractual de las jóvenes promesas del equipo azulgrana. Hasta ahora han conseguido renovar el vínculo con Ansu Fati, Pedri y recientemente Ronald Araujo.

 
Hoy destacamos