Culemaníacos

Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo en un derbi madridista / EFE

Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo en un derbi madridista / EFE

El día que Griezmann eligió al Real Madrid antes que al Barça

Ahora quiere vestir de azulgrana, pero anteriormente no tuvo reparos en mostrar su madridismo

Pau Beya Acero @pbeya96

18.05.2019 14:34h

1 min

Tras anunciar su salida del Atlético de Madrid todo parece indicar que Antoine Griezmann vestirá la camiseta del FC Barcelona a partir de la próxima temporada. A pesar del feo gesto de la pasada campaña con La Decisión, el conjunto azulgrana es el gran candidato a hacerse con los servicios del francés.

Mejor dicho, prácticamente el único, después de que el pasado viernes el Manchester City, a través de Pep Guardiola, y el Paris Saint-Germain se retiraran de la puja. Salvo sorpresa mayúscula, el culebrón, que se ha alargado casi dos años, acabará el 1 de julio y Griezmann jugará en el Camp Nou el próximo curso.

Pasado madridista

Aunque ahora parezca que el francés cuenta los días que quedan para vestir la camiseta del FC Barcelona, su sentimiento culé es algo relativamente reciente. En 2013 concedió una entrevista en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE y no tuvo reparos en definirse como "madridista".

El periodista Juanma Castaño le preguntó con quién iba en las semifinales de la Champions League que debían disputar Borussia Dortmund Real Madrid. El galo espetó un breve y conciso "yo, como soy madridista, prefiero que pase el Madrid". Por desgracia para Griezmann, fue el conjunto alemán quien pasó a la final.

No solo eso, sino que Antoine acabó diciendo que "entre Barcelona Madrid, soy más del Madrid". Las vueltas que da la vida. Hace seis años era "madridista" y actualmente se desvive para vestir de azulgrana. Quizás lo único que quería, antes y ahora, era jugar en un grande y los colores le daban igual.

 

Hoy destacamos