Culemaníacos

Philippe Coutinho en una sesión fotográfica del club / FC Barcelona

Philippe Coutinho en una sesión fotográfica del club / FC Barcelona

Los diarios deportivos se contradicen con Coutinho

No hay una línea firme a seguir en la prensa con la operación del brasileño

Redacción Culemanía @culemanias

16.08.2019 09:59h Actualizado: 16.08.2019 10:01 h.

2 min

Cada día que pasa, se abre una ventana nueva al culebrón de Philippe Coutinho. Los medios de comunicación reciben informaciones contradictorias y todas no pueden estar bien encaminadas. Lo que sí que es seguro es el Barça está trabajando en encontrarle una salida.

Algunos medios de comunicación, como Mundo Deportivo, dan por hecho que el centrocampista tiene todos los números de entrar en la operación de Neymar Junior y que el PSG sería su destino preferido. El 7 querría salir traspasado al Parc des Princes y no contempla la cesión como ha salido en los últimos días.

Desde Madrid, As y Marca, son más prudentes y explican que el jugador se mantiene expectante a todo el culebrón y sigue estudiando ofertas. Sus agentes no viajaron a París -en realidad estuvieron en Londres- y no contemplan una salida a Francia por Neymar Junior.

Las últimas informaciones que se dieron fue RAC1, que situa definitivamente a Coutinho en el Bayern de Múnich. Gerard Romero afirma que el jugador no disputará ningún minuto en San Mamés y este domingo ya estará en Múnich para cerrar el acuerdo.

Coinciden con el interés del Tottenham

Pocas horas antes del cierre del mercado inglés, Philippe Coutinho sonó con fuerza para reforzar al Tottenham Hotspur. Finalmente, los spurs descartaron esa opción y firmaron a Lo Celso del Real Betis. Algunos medios afirman que ya se había apalabrado el acuerdo con el Barça.

Coutinho jugando contra el Nápoles / FC Barcelona

Coutinho jugando contra el Nápoles / FC Barcelona

La verdad, según ha podido saber Culemanía, es que las relaciones entre jugador y londinenses fueron propuestas por los agentes del brasileño con la aprobación de los azulgranas. La entidad buscaba que se volviera a hablar del futbolista y que el resto de equipos supieran que sigue en venta. La oferta nunca estuvo cerca de cerrarse.

Bayern, la última novia

En los últimos días y como avanzó este medio, Coutinho sonaba con fuerza para reforzar al Bayern de Múnich. Los bávaros tienen una plantilla ya veterana y las salidas de James Rodríguez, Frank Ribery y Arjen Robben le abrían las puertas completamente. La apuesta definitiva ha sido Ivan Perisic, del Inter de Milán.

Arturo Vidal, Coutinho, Junior Firpo entrenando con el Barça / EFE

Arturo Vidal, Coutinho, Junior Firpo entrenando con el Barça / EFE

A pesar de esa firma que le cerraría las puertas al Allianz Arena, Sport sigue insistiendo que es el equipo mejor colocado para llevarse al futbolista. Se iría cedido con una opción de compra, como hizo el Real Madrid con el colombiano. De momento, el futbolista estará en San Mamés con la camiseta azulgrana.

Esta noticia fue confrimada este viernes una hora antes del partido de San Mamés. Según RAC1, el jugador no disputará ningún minuto más con la camiseta del Barça y viajará este domingo a Múnich para cerrar su cesión

 
Hoy destacamos