Culemaníacos

Diego López, destrozado, tras encajar el segundo gol de Luuk de Jong / EFE

Diego López, destrozado, tras encajar el segundo gol de Luuk de Jong / EFE

Diego López explota contra una bandera del Barça: "Quita esa mierda de ahí"

El portero del Espanyol pidió al responsable de operaciones que quitara una bandera del equipo azulgrana del estadio

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2022 00:02h Actualizado: 15.02.2022 00:05 h.

1 min

Diego López, el portero del Espanyol, se puso nervioso al ver una bandera del Barça en el RCDE Stadium y, cuando acabó la primera parte, se dirigió de manera efusiva al responsable de operaciones del club blanquiazul, Josep Todrà, para que la retiraran de manera inmediata.

Las cámaras de El Golazo de Gol grabaron el mensaje que Diego López, de 40 años, cuando se dirigía a los vestuarios del estadio. "Quitad esa mierda de ahí, hostia. Allí no dejan entrar nada nuestro, hostia", gritó el guardameta gallego. Muy nervioso, Diego López añadió: "No nos representa". 

Piques con Suárez

Diego López ya se las ha tenido en más de una ocasión con futbolistas del Barça. Por ejemplo, en el Camp Nou, donde tuvo más de un pique con Luis Suárez.

El Espanyol, recordemos, nunca ha ganado al Barça en partido de Liga en el RCDE Stadium. El gol final de Luuk de Jong fue un duro golpe para el exguardameta del Real Madrid.

Las quejas blanquiazules

Al final del partido, tanto Vicente Moreno, técnico del Espanyol, como algunos futbolistas del equipo blanquiazul lamentaron que el árbitro añadiera seis minutos. El Barça marcó en la última acción del partido.

 
Hoy destacamos