Culemaníacos

Mbappé, Messi y Neymar, celebrando un triunfo del PSG en la Ligue 1 / EFE

Mbappé, Messi y Neymar, celebrando un triunfo del PSG en la Ligue 1 / EFE

El dineral que pagará el PSG para deshacerse de Neymar

El club francés busca una salida pactada con el delantero brasileño

Redacción Culemanía @culemanias

30.06.2022 10:14h Actualizado: 30.06.2022 10:21 h.

1 min

De fichaje estrella a problema. El PSG está harto de Neymar y quiere rescindir el contrato del delantero brasileño. De momento, club y futbolista negocian un acuerdo amistoso que podría oscilar los 200 millones de euros.

 

El PSG sigue con sus purgas. La decepción de la Champions ha pasado factura al club parisino, que ya ha despedido a Mauricio Pochettino y a Leonardo. Es decir, al técnico y al director deportivo.

Las cifras de Neymar

Ángel Di María tampoco ha renovado su contrato con el PSG, que quiere finiquitar ya a Neymar. En París están hartos de su indolencia. De su escaso compromiso con el club.

Suárez, Neymar y Messi celebran el tercer gol del Barça al Atlético, el 11 de enero de 2015 / REDES

Suárez, Neymar y Messi celebran el tercer gol del Barça al Atlético, el 11 de enero de 2015 / REDES

Esta temporada, Neymar ha participado en 28 partidos en los que ha marcado 13 goles y ha dado ocho asistencias. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 75 millones de euros.

Xavi quiere un extremo

Neymar, de 30 años, busca nuevo equipo. Algunas fuentes aseguran que ya se ha ofrecido al Barça y que Xavi estaría encantado con la posibilidad de contar con él. El técnico quiere un extremo y todo parece indicar que Dembelé no renovará su contrato. Raphinha, del Leeds, gusta mucho, pero su club pide 70 millones de euros.

En el Barça, Neymar ganó dos Ligas y dos Champions, entre otros títulos. En 2017, por sorpresa, se comprometió con el PSG, que pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

 
Hoy destacamos