Culemaníacos

Tito Vilanova celebrando la Liga de los 100 puntos / EFE

Tito Vilanova celebrando la Liga de los 100 puntos / EFE

El documental '100% Tito' sobre Tito Vilanova se estrena con Barça TV+

El reportaje recogerá la Liga de los 100 puntos del Barça

Pau Beya Acero @pbeya96

03.06.2020 19:02h

2 min

El FC Barcelona ha dado un paso de gigante en su estrategia digital este miércoles. El club azulgrana ha anunciado el nacimiento de Barça TV+, la nueva plataforma de streaming digital. La entidad catalana quiere convertirlo en su Netflix particular. Era algo que se buscaba desde hace tiempo y que ahora, tras años de trabajo, ha salido a la luz.

Barça TV+ se podrá consumir en todo el mundo a través de internet y también mediante la aplicación del club para ordenadores, móviles, tablets y televisiones inteligentes. Los contenidos estarán disponibles en catalán, castellano e inglés. Tras el lanzamiento, los usuarios encontrarán más de 1.000 horas de contenidos y más de 3.000 vídeos.

Tal y como sucede en otras plataformas, no todo el contenido será gratuito. Para acceder de manera ilimitada a todos los vídeos se necesitará de la suscripción Culers Premium Memberships, gratuita para los socios y con descuento para los peñistas. Se podrá acceder a los partidos del primer equipo en diferido, mientras que los del filial, el femenino, los deportes profesionales y el fútbol base se podrán ver en directo y diferido.

100% Tito

No solo habrá encuentros, sino también otro tipo de contenidos como series. Por ejemplo, Albert Espinosa, creador de Polseres Vermelles, está creando una serie que tendrá a La Masia como hilo conductor. Asimismo, se recogerán otras series antiguas como Orígenes Descubriendo Barcelona.

Tito Vilanova durante su época como entrenador del Barça /REDES

Tito Vilanova durante su época como entrenador del Barça /REDES

Habrá, además, un sinfín de reportajes y documentales. Uno de los primeros en estrenarse será el largometraje 100% Tito, que recordará la Liga de los 100 puntos que logró el equipo azulgrana en 2013 con Tito Vilanova en el banquillo. Servirá también de homenaje a la figura del de Bellcaire, fallecido en 2014.

En el reportaje se verán las mejores imágenes de esa Liga y también se podrán escuchar algunas de las ruedas de prensa y charlas de Tito. En el tráiler que publicó la entidad hace meses, se veía la versión más ambiciosa del preparador catalán: "Espero ganarlo todo. Tenemos equipo suficiente para ganar cualquier partido".

Roura

En el documental, como no podía ser de otra manera, aparece también Jordi Roura, quien reemplazó al de Bellcaire mientras batallaba contra el cáncer. El técnico recuerda que "los jugadores mantuvieron su implicación en todo momento. Sin esta ilusión no hubiera sido posible hacer lo que hicimos".

Tito Vilanova en una imagen de archivo en Can Barça / Redes

Tito Vilanova en una imagen de archivo en Can Barça / Redes

Qué mejor forma de recordar a los seres queridos que rememorando sus mejores momentos. Tito Vilanova y la Liga de los 100 puntos ya son historia del FC Barcelona.

 
Hoy destacamos