Culemaníacos

Imagen del último clásico entre Barça y Real Madrid / EFE

Imagen del último clásico entre Barça y Real Madrid / EFE

¿Dónde se podrá ver el clásico entre el Real Madrid y el Barça?

Blancos y azulgranas se medirán este domingo en el Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía @culemanias

28.02.2020 11:37h

1 min

El clásico ya está aquí. Real Madrid y FC Barcelona se medirán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Blancos y azulgranas llegan a la cita muy igualados en la tabla. Los de Setién lideran la Liga con solo dos puntos de ventaja sobre el conjunto de Zidane, que se ha dejado por el camino cinco de los últimos seis puntos.

La entidad Chamartín llega al duelo en el peor momento de la temporada. Pinchó frente al Celta en casa, cayó en el Ciutat de València contra el Levante y, por si no fuera suficiente, se estampó ante el Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League (1-2). Una nueva derrota en el clásico dejaría a los merengues muy cerca de un segundo año en blanco consecutivo.

En lo que se refiere a los azulgranas, llegan en una dinámica positiva de resultados y, sobre todo, de sensaciones. Han ganado los tres últimos partidos de Liga y lograron un valioso empate en San Paolo frente al Nápoles (1-1). Poco a poco, la mano de Quique Setién se empieza a notar en Can Barça.

¿Dónde verlo?

El choque se disputará este domingo 1 de marzo a partir de las 21 horas. Se verá únicamente en Movistar la Liga, canal que tiene en exclusiva los derechos del campeonato doméstico. En caso de no contar con tal servicio, el partido se podrá seguir en directo en la página web de Culemanía desde una hora antes de su inicio.

Los horarios del clásico / FCB

Eso en lo que se refiere a España. En los países de América Latina el clásico empezará entre las dos del mediodía y las cinco de la tarde del mismo domingo, y se podrá ver en directo en Sky.

 

En Canadá y Estados Unidos, el horario varía en función de las ciudades y sus respectivos husos horarios. Así pues, en Vancouver Los Ángeles el encuentro empezará a las 12 horas locales, mientras que en Toronto Nueva York arrancará a las tres de la tarde. Se podrá ver a través de la plataforma BeIN Sports, la misma televisión que tiene los derechos en Francia. En el Reino Unido, se verá mediante LaLigaTV.

En Asia Oceanía el encuentro no arrancará hasta pasada la madrugada del domingo al lunes. Los fans más acérrimos de India (1:30), Indonesia (3:00), China (4:00), Japón (5:00) y Australia (7:00) deberán madrugar para poder ver el encuentro en directo.

 
Hoy destacamos