Culemaníacos

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FCB

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FCB

¿Dónde y cómo ver la pretemporada del Barça de Koeman?

El club azulgrana disputará tres amistosos antes de empezar la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

08.09.2020 20:14h

1 min

El FC Barcelona volverá al ruedo este sábado. Un mes después de caer humillado ante el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Champions, el conjunto azulgrana disputará el primer partido de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona. Será el próximo sábado a las 19 horas en el Estadi Johan Cruyff. ¿Dónde se podrá ver el encuentro?

Este y los demás partidos de pretemporada que dispute el FC Barcelona antes de empezar las competiciones oficiales se podrán ver en TV3, la televisión pública catalana. El duelo contra el Nàstic será el primero de los tres encuentros que dispute el conjunto azulgrana antes del arranque de la Liga.

Falta un rival

Cuatro días después de medirse al equipo tarraconense, el Barça se enfrentará al Girona, también en el Estadi Johan Cruyff y también a las 19 horas. El partido, concretamente, se celebrará el próximo miércoles día 16 de septiembre.

Leo Messi entrenamiento / FCB

Leo Messi entrenamiento / FCB

La idea del club azulgrana es que el tercer encuentro se celebre el domingo 20 de septiembre, aunque todavía no hay rival y la fecha tampoco está confirmada. El FC Barcelona pretende disputar su último partido una semana antes de debutar en Liga contra el Villarreal.

Sanchis, contento

En TV3, por su parte, han aplaudido el hecho de poder seguir transmitiendo partidos del Barça, aunque sean de pretemporada. Vicent Sanchis, director de la televisión pública catalana, señaló que "nos permiten seguir emitiendo partidos del Barça en un momento en que la compra de derechos audiovisuales de los torneos está solo al alcance de las plataformas de pago".

Los tres encuentros de pretemporada del FC Barcelona se podrán seguir en TV3. Nàstic, Girona y un tercer equipo todavía sin determinar serán las piedras de toque del equipo azulgrana antes de empezar la Liga.

 
Hoy destacamos