Culemaníacos

La afición del Cádiz burlándose del Barça en su llegada al estadio / Redes

La afición del Cádiz burlándose del Barça en su llegada al estadio / Redes

"¿Dónde estás Leo Messi?", las burlas de Cádiz al Barça

Los aficionados del club andaluz se mofaron del equipo culé en la previa del partido

Ángel Álvarez

24.09.2021 18:29h Actualizado: 24.09.2021 18:31 h.

1 min

Olvidarse de la figura de Lionel Messi ha sido una tarea casi titánica para el FC Barcelona. Los azulgranas resienten su ausencia a partir de las dificultades en la gestación de oportunidades de gol, pero también por los comentarios de las hinchadas rivales. En este caso, la afición del Cádiz hizo mención del argentino como una burla para el equipo de Koeman antes del enfrentamiento de anoche.

“¿Dónde estás Leo Messi?”, fueron las mofas de los aficionados del elenco andaluz a las afueras del Estadio Nuevo Mirandilla. Ese fue el inicio del mencionado cántico, que posteriormente culminaría con un “a por ellos”. Por supuesto, dicho vídeo terminó propagándose por todos los rincones de las redes sociales, especialmente tras el empate que consiguieron los jugadores culés.

Problemas ofensivos

Como mencionamos anteriormente, la salida del astro argentino ha dejado un enorme vacío dentro de la parcela ofensiva del FC Barcelona. Esto evidentemente se trata de una obviedad, sobre todo conociendo los increíbles registros que dejó el delantero en su etapa con la entidad azulgrana. Sin embargo, los últimos compromisos evidencian aún más esos problemas.

Solamente un gol anotado en los tres últimos partidos. Curiosamente ese único tanto fue obra de Ronald Araujo en el partido ante el Granada. Del resto, los demás atacantes han estado ausentes en términos goleadores. Sí se generaron oportunidades en esos duelos, pero no tuvieron la determinación para concretar de manera definitiva a favor de la causa culé. Vivir sin Leo Messi nunca ha sido tan complicado.

 
Hoy destacamos