Culemaníacos

Messi contra el Real Madrid / EFE

Messi contra el Real Madrid / EFE

¿Dónde puedo ver el clásico entre Real Madrid y Barça?

Blancos y azulgranas se medirán en un duelo que puede ser clave en la lucha por la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

08.04.2021 16:02h Actualizado: 08.04.2021 18:18 h.

2 min

La Liga pasa por ValdebebasReal Madrid y FC Barcelona se medirán el próximo sábado 10 de abril, a partir de las 21:00 horas en España, en un duelo que promete ser clave en el desenlace de la lucha por el título de Liga. Los blancos se encuentran a tres puntos del Atlético y los culés, a uno.

Según las previsiones, el encuentro será seguido por unos 650 millones de seguidores alrededor del mundo y generará un impacto económico de unos 400 millones de euros. En España, el clásico se podrá ver a través de los canales Movistar LaLigaMovistar LaLiga 1 LaLiga TV y a través de los operadores Movistar Orange, que ofrecerán el partido por Internet.

El resto del mundo

En Francia, el partido se podrá ver a través de beIN Sports, también a partir de las 21 horas de la noche. El duelo empezará a las 20 horas de Reino Unido y el choque se podrá seguir a través de Premier PlayerBeIN Turkey será el encargado de ofrecer el encuentro en Turquía, a partir de las 22 horas, mismo horario que en Rusia, donde se podrá ver a través del canal Матч! Футбол 1..

Horarios clásico / FCB

Horarios clásico / FCB

BeIN Sports conserva los derechos del choque en Norteamérica. A través de esa cadena se podrá seguir el partido en Canadá Estados Unidos. El horario fluctúa dependiendo de la zona del país. En Los Ángeles Vancouver, el partido empezará a las 12 del mediodía. En Nueva York Toronto, a las tres de la tarde.

En América Latina, también con distintos usos horarios (14:00 en México Colombia, 15:00 en Chile y 16:00 en Argentina) el duelo se podrá ver a través de Sky DIRECTV Sports. En Brasil, a partir de las 16:00 horas, el choque se seguirá en ESPN. En Senegal (19:00 horas), Camerún (20:00) y Sudáfrica (21:00) no constan televisiones oficiales.

El domingo

Los países asiáticos son los grandes damnificados del tardío horario del clásico. De hecho, cuando empiece el partido ya será domingo. En India serán las 00:30 de la madrugada, en Indonesia (beIN Sports) las 2, en China (QQ Sports) las 3, en Japón (DAZN y WOWOW) las 4 y en Australia (beIN Sports y Kayo Sports) las 5 de la mañana.

Todo preparado para el clásico. El duelo entre Real Madrid y FC Barcelona del próximo domingo puede valer una Liga. El mundo entero estará pendiente de Valdebebas durante dos horas.

Hoy destacamos