Culemaníacos

Los jugadores de Barça y Real Madrid se saludan tras un clásico | EFE

Los jugadores de Barça y Real Madrid se saludan tras un clásico | EFE

¿Dónde se emite el clásico entre el Barça y el Real Madrid?

Azulgranas y blancos se enfrentarán el próximo sábado en el Camp Nou

Pau Beya Acero @pbeya96

22.10.2020 21:59h

2 min

Se acerca el momento. FC Barcelona y Real Madrid se medirán el próximo sábado 24 de octubre en el Camp Nou. Azulgranas y blancos llegan al primer clásico de la temporada con sensaciones contrapuestas. Los de Koeman vencieron cómodamente al Ferencvaros en su estreno en Champions, mientras los de Zidane fueron humillados por el Shakthar en Valdebebas.

Pero ya se sabe que en un clásico suele importar poco el estado de forma de cada conjunto. Es un partido diferente, especial, en el que los equipos olvidan lo que ha sucedido en los últimos partidos y se centran en los 90 minutos que dura ese encuentro. Llegar mejor que el otro no tiene por qué asegurar una victoria.

¿Dónde verlo?

El choque entre FC Barcelona y Real Madrid se disputará a partir de las 16 horas del próximo sábado. Un horario que busca potenciar el impacto de la Liga en el mercado asiático al emitir el encuentro en las horas de prime time de los países orientales.

Messi, contra Benzema en un clásico | EFE

Messi, contra Benzema en un clásico | EFE

El primer clásico de la temporada se podrá seguir a través de Movistar La Liga, en el dial 46 de Movistar. Para aquellos seguidores que quieran ver el duelo sin el ruido ni la imagen del público virtual, podrán escoger el canal Movistar La Liga 1, en el dial 47.

Movistar no será la única compañía con derechos. El encuentro también se podrá ver a través de Orange TV, en los canales 110 y 111 si tienes el descodificador de la empresa telefónica.

Horarios internacionales

Bein Sports, por su parte, conserva los derechos del partido en Canadá y Estados Unidos, donde el clásico empezará entre las siete y las diez de la mañana dependiendo del huso horario de cada zona. En Francia, con el mismo horario que en España, en India, a partir de las nueve de la noche, y en Australia, a la una de la madrugada, el choque también se podrá ver a través de Bein Sports.

Messi y Casillas saludándose después de un Clásico / Redes

Messi y Casillas saludándose después de un Clásico / Redes

 

Por lo que respecta a América Latina, el encuentro se desarrollará entre las nueve y las once de la mañana, dependiendo de la zona horaria de cada país, y se podrá ver en Sky y Directv SportsESPN, por su parte, será el canal encargado de llevar el clásico a las teles de Brasil desde las once de la mañana del sábado.

Por último, en Reino Unido el partido se podrá seguir en Premier Player a partir de las tres de la tarde, misma hora que en las Islas Canarias Portugal.

 

 

 
Hoy destacamos